PLATHY Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Buenas compañer@s haber si algun@s me puede decir si nuestros coches llevan mas fusible aparte de los que tenemos en el lado del conductor, Responder
Serjio Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Llevan mas fusibles, en el motor creo recordar que llevaban. Responder
PLATHY Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 haber si alguno me puede decir mas o menos donde para verificar que no esta ninguno funcido, porque el coche al pasarle el vag me da fallos por todos lados, no me reconoce la centralita del cambio, me sale algo de borne 30 haber si alguien me puede decir donde se encuentra. un saludo y mil gracias de antemano. Responder
PLATHY Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Venga chicos haber quien me puede echar una mano antes de llevarlo manana al concesionario Responder
Loren b6 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Lleva una caja de fusibles al lado de la centralita por detrás del bote de expansión Responder
Maister Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Lleva una caja de fusibles al lado de la centralita por detrás del bote de expansión +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.