da2nes Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Hola, tengo que comprar una pieza por internet que no encuentro en mi ciudad y la he encontrado en desguaces Vito 10, de Torrent, en Valencia y quisiera saber si alguien ha comprado allí y que opinión tiene, ya que me da un poco de "vertigo" comprar estas cosas ASI. Saludos y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
da2nes Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Bueno, como parece que nadie ha comprado allí, os voy a contar que yo si jajaj. Al final como no encontraba por ningún otro lado el abs, pues me arriesgué a comprarlo aquí y me lo mandaron bastante rápido (lo compre el viernes y el lunes ya estaba la pieza en el taller), me la montaron y resulta que el abs no funcionaba. Me dijo el del taller que recibieron la pieza muy sucia, sin tapar los conductos y algo oxidada. El caso que llamé al desguace y me han enviado otra pieza a cambio sin gastos de envío ni nada, mañana veremos el resultado cuando me la monten de nuevo, ya os contaré. Por cierto, me dijo el del taller una página que no conocía, europiezas.com está muy bien y para la próxima vez que necesite consultaré allí primero. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.