Invitado Necora Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 Hola a todos!!! Soy nuevo en este foro pero vengo leyendolo desde que decidi comprarme un A3. Comento mi caso para aquellos que tal vez estan como yo... Mi coche lo pedi el 5 nov. Ya me avisaron k podia tardar unos 6 meses pues el echo de pedir el s-line + xenon +bose + apoyabrazos hacia k se retrasara mucho la entrega. A mi me han asignado la semana 9 del 2005 de produccion. No me siento engañado, pk desde el primer dia ya me dijieron lo k podia tardar el coche. Por otra parte queria preguntar si alguien tiene fotos de su a3 s-line rojo. Pues me gustaria tener alguna. Lo vi en vivo y me enamore, pero hace ya casi dos meses que no he visto ningun a3 s-line rojo por la calle!! Felicidades a todos por el foro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 Yo lo tengo y te puedo poner una fotillo para ir abriendo boca, suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 Aki tiene algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 ese trasero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 limpialo asiduamente porque el otro día, ya lo comenté en otro post, vi uno igual con todo el paragolpes negro de la carbonilla del escape y queda fatal.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.