FINCH Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Buenos dias a todos, escribo este post para anunciar un trackday muy especial que organiza 8000vueltas.com patrocinado por Michelin. Links de informacion e inscripcion: Informacion (pincha aqui) Inscripcion y condiciones (pincha aqui) NO OS LO PERDAIS!!! Responder
txispis Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 (editado) Como pilla cerca será cuestión de ir a ver y disfrutar de esas máquinas... EL año pasado pude disfrutar de una horita en el circuito.... y me lo pasé genial... eso si aun tengo que cambiar el embrague Editado 22 de Marzo del 2012 por txispis Responder
abuelo Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 muy muy bueno, FINCH!!!1 realmente merece la pena el coste por lo que te llevas puesto a cambio.... al que le toque cambiar gomas, ya sabe!!!! una ocasión inmejorable y un día para disfrutar en Los Arcos. Txispis, me lo apunto Responder
Carras Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 La verdad que si que merece la pena!! Uno se va bien calzado a casa ademas de haber disfrutado en el circuito!! A ver si podemos acercarnos!! Responder
elgino Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Yo lastima que cambie gomas el mes pasado, pero ademas no veo que este mi medida, de todas maneras seguro que bajaremos a ver que se cuece por alli Responder
FINCH Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Yo lastima que cambie gomas el mes pasado, pero ademas no veo que este mi medida, de todas maneras seguro que bajaremos a ver que se cuece por alli Seguro que esta la medida del RS4 si estas interesado de verdad dimelo y te lo gestiono, de todas maneras puedes quitar las que tienes y montar las nuevas... Responder
OSCARTT Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 (editado) puf ..muy buena idea , me queda muy lejos... :shocked: , suerte a los que puedan asistir..... ! Esperamos fotos Editado 23 de Marzo del 2012 por OSCARTT Responder
elgino Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 (editado) Yo lastima que cambie gomas el mes pasado, pero ademas no veo que este mi medida, de todas maneras seguro que bajaremos a ver que se cuece por alli Seguro que esta la medida del RS4 si estas interesado de verdad dimelo y te lo gestiono, de todas maneras puedes quitar las que tienes y montar las nuevas... Muchas Gracias Finch, me refería a las de verano en 20" que por equivalencia son 255/30/20 y no las veo......... , aunque de pilot sport PS2 si hay...... Editado 23 de Marzo del 2012 por elgino Responder
The noise Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Aceptarían coches de 20 años ? Y me pregunto yo,cuanta goma quedará de esos neumáticos nuevos después de 7 tandas de 20 minutos? Jejeje Responder
FINCH Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Yo lastima que cambie gomas el mes pasado, pero ademas no veo que este mi medida, de todas maneras seguro que bajaremos a ver que se cuece por alli Seguro que esta la medida del RS4 si estas interesado de verdad dimelo y te lo gestiono, de todas maneras puedes quitar las que tienes y montar las nuevas... Muchas Gracias Finch, me refería a las de verano en 20" que por equivalencia son 255/30/20 y no las veo......... , aunque de pilot sport PS2 si hay...... De nuevo te digo o vuelves a las llantas originales que seguro que tienes o si te interesa te consulto las de 20" Responder
Kastor Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Gracias Finch por el aviso, ojalá lo repitáis más cerca de Barcelona, porque me apuntaría seguro Que lo paséis bien Responder
FINCH Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Gracias Finch por el aviso, ojalá lo repitáis más cerca de Barcelona, porque me apuntaría seguro Que lo paséis bien De momento tiene mucha aceptacion, depende del exito de esta que hagamos mas, pero ya te adelanto que de momento la cosa va mas que bien. Responder
ruedix Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 FINCH ¿Se puede saber qué tipos/modelos de coches han ido apuntándose? Hacer un track-day es uno de mis sueños, pero, esta vez, tanto por fecha como por localización me va fatal. Lástima. Otra vez será... Responder
FINCH Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 FINCH ¿Se puede saber qué tipos/modelos de coches han ido apuntándose? Hacer un track-day es uno de mis sueños, pero, esta vez, tanto por fecha como por localización me va fatal. Lástima. Otra vez será... Te puedo decir que de momento de la tanda cara con ruedas la media de coches esta en 380cv Responder
ruedix Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Te puedo decir que de momento de la tanda cara con ruedas la media de coches esta en 380cv Ferrari 599 GTO = 670 CV. Renault Clio 1.5 dCi = 90 CV. Media = 380 CV. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.