Legenyepes Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Buena tropa, pues me salio una oportunidad de cambiar mi A4 por un A8 y no lo dude demasiado gg El coche en cuestion esta matriculado en Madrid el 27/02/2007 y llevaba 125.000 km cuando lo cogi hace ya un mesecillo. Es un 3.0 TDI procedia de renting y tiene el libro sellado estaba impecable de chapa y pintura sin ningun arañazo y solamente le habian pintado la puerta del copiloto pero nada grave, asi que despues de pasarlo por mi chapista y mi mecanico para que lo comprobaran de arriba abajo me lo quede y ahora que tengo unas fotos en condiciones lo presento. De extras tiene: Pintura gris cuarzo metalizada, llantas 18´, techo solar, advand key, parktronic delantero y trasero, faros bixenon, inserciones en madera Ambar, interior en gris luz, asientos cuero electricos,parabrisas tintado, MMI 2G navegacion, control de presion de neumaticos y no se todo lo demas seguro sera de serie. Le e dado un pulido y encerarlo, le e pintado el single frame y las regillas de los antinieblas en negro brillante, le e sacado brillo tambien a las salidas de escape, le e quitado los anagramas trasero, le e puesto un protector del maletero casero para no ensuciar la tapiceria y tambien le compre las 4 alfombrillas. Y ahora unas fotos: Responder
Legenyepes Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 FIN Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.