Nachete31 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Referente a los climas, los de los Q7, valdrían para nuestros A6, ya que son muy parecidos y los precios la mitad, encontré uno por ebay y la referencia es la siguiente 4L0 820 043 N Ya me contaréis Responder
Juancho Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Gracias kolari Responder
Juancho Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Pues tengo los asientos Tengo la duda de si son calefactables, que opinais? Responder
raulmunoz Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Pues tengo los asientos Tengo la duda de si son calefactables, que opinais? k bonitos son compañero, un lavadito y como nuevos Responder
SetemaisteR Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Tienen buena pinta Juancho!! Si dispones de una maquina tipo vaporeta o similar, te quedarán nuevos!! Que los disfrutes!! Responder
gabartha Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Hola amigos, viendo lo de los asientos de Juancho, pregunto...¿por casualidad sabeis si el coche lleva el embellecedor del cuadro de instrumentos para la pantalla de 7"? es que me hace falta uno porque voy a hacer el cambio del monocromo al color, gracias por la ayuda y saludos a todos. pd. si no lo tiene, ya sabeis que busco uno, por favor si os enterais de algo, ya sabeis, saludos. El que lleva puesto es gris. Responder
SetemaisteR Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Gabartha del salpicadero nada, se lo llevaron para convertir un coche con volante a la derecha junto con la consola central ... Lo siento! Responder
Juancho Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Es cierto, del salpucadero no queda nada. Nadie sabe decirme si son calefactables? Responder
SetemaisteR Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Que me corrijan los expertos pero el conector verde no está osea que en principio no son calefactables. Responder
anuevo34 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Sorry....pero no son calefactables....... Pero no te quejes......has hecho una compra espectacular.... En Ebay, con paciencia y sin verlos previamente, valen el triple de lo que te han costado......... Responder
Juancho Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 que lastima Responder
gabartha Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Gracias por la info... Responder
raulmunoz Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Bueno pongo una foto de como ha kedado el conmutador cromado k me consiguio el compi SetemaisteR, lo dicho muchisimas gracias, este foro da gusto. Responder
mcgiver Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 (editado) Por si alguno se ha quedado con las ganas de unos asientos, en el siguiente enlace tiene unos chulisimos, eso si, algo mas caros, jaja. Que envidia, ya los querria para mi.... Asientos Editado 19 de Abril del 2012 por mcgiver Responder
txispis Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Por si alguno se ha quedado con las ganas de unos asientos, en el siguiente enlace tiene unos chulisimos, eso si, algo mas caros, jaja. Que envidia, ya los querria para mi.... Asientos un poco atrevidos si :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.