hrg Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Muy buenas, soy propietario de un audi a6 allroad manual 2.5 tdi del 2001 desde hace 2 meses, anteriormente tenia un a4 avant 1.8t motor AEB. El allroad es un gran coche pero le salen problemillas casi a diario, le he cambiado el sensor de temperatura, cuadro, el anterior no marcaba ni gasolina ni temperatura de motor y ahora, tiene una vibracion en el volante y un ruido como en el centro del motor cuando dejo de acelerar y cuando acelero se le quita, por lo que he visto, tiene un guardapolvos de la punta homocinetica derecha rajado pero no suena la punta. ¿Alguien me puede orientar un poco? Muchas gracias y encantado. Responder
toni9192 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 (editado) Pero esto es una presentación o es ya un hilo de consulta? Hombre no seas asi, primero presenta al niño como Dios manda con sus fotitos y demás, que aquí somos un poco incrédulos y ya verás como te van a pedir fotos y demás... Venga venga que está feo entrar sin llamar y además tu ya llevas registrado un tiempito y sabes como funciona esto. En cuanto al resto de las preguntas yo abriría un hilo para ellas asi el que te quiera ayudar entrará y lo mirará aquí sólo entrará el que te quiera saludar, no? Yo no te puedo ayudar por que el mio no es allroad, pero seguro que en cuanto nos enseñes a tu niño alguien lo hará Bienvenido no obstante, pero a medias..... :roll1: PD: LO de la punta homicinética si no te suena cambia el guardapolvos cuantos antes que como pierda la grasa tendrás que cambiar punta y eso ya es mucho más caro. Es un mal endemico yo diría que en AUdi ya que el radio de giro del volante es muy grande. Lo del ruido que comentas que al acelerar se va, puede ser un taco de motor?? Editado 22 de Marzo del 2012 por toni9192 Responder
Alo Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 El sonido ¿pueden ser taques a ralenti?, un clac clac clac... El guardapolvos como te entre polvo y se quede sin grasa se hace migas en 4 días. La vibracion te faltan datos, al acelerar al frenar siempre a veces cuesta arriba cuesta abajo a partir de 80 km/h se quita a partir de alguna velocidad.... Yo a diferencia de toni no te doy ni la media bienvenida, cuando te presentes jeje. Un saludo Responder
hrg Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Buenas a todos, Gracias por responder aunq mi presentacion sea floja y falta de detalles. El guardapolvos lo cambie el viernes y sorpresa cuando saque la junta homocinetica seca de grasa, la jaula de dentro estaba rajada. Tengo que pedir una nueva, ¿alguien sabe donde sale economica? La vibracion gorda se le ha quitado, sigue teniendo una vibracion entre 100 y 130 km/h, en recta,cuesta abajo, cuesta arriba, frenando (vibra por los discos),embragando, desembragando. Responder
zafiro76 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Podrían ser los neumaticos.....bienvenido. Responder
vsphere Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Bienvenido y siento decirte que es el peor cambio que has podido hacer, te lo digo por experiencia.... Saludos Responder
Alo Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Si solo es a esa velocidad no son los frenos doblados, es facil que sean neumaticos o brazos Responder
toni9192 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Yo sólo digo que se están perdiendo las buenas costumbres... presentación floja no, inéxistente por eso hay compañeros que no te indican nada... Venga que entiendo el cabreo pero el que algo quiere algo le cuesta, no te parece... S2 y cuentanos y has sacado ya algo en claro a tu problema... Responder
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