Jacobo-R-R Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Hola por fin encontré la solución a las bombillas de la matricula yo probé como unos 11 modelos de luces lez para la matricula y todos me daban fallo y ahora le metí los plafones enteros como los de la foto y santo remedio los compre en vs multimedia es una tienda de un chico de Lugo que vende desde Navegadores hasta luces accesorios y todo tipo de cosas para Audi,Wolsvagen, Mercedes... etc NO DAN FALLO TEMA SOLUCIONADO Responder
markez Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Si funciona hace tiempo que ya se comento que es la unica opcion... lo que pasa que 18 leds... eso da un cante que no veas.. mucha luz.. Responder
Giantcarlos Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Buenas. ¿Que tal lo que dice el compañero? ¿Dan mucha luz? Salu2 Responder
Jacobo-R-R Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Dan bastante luz pero bueno, que se desmonta y por la parte interior y se le pone algo tipo cartón plástico o algo parecido para taparle un poco la luz y ya esta eso según gustos también y quedan muy bien yo estoy contento la verdad y máxime después de probar tanto y todas darme fallo y yo estuve viendo precios de cosas parecidas y no bajaban ningunas de 65 euros......... y con este chico no tenéis problema si pasa cualquier cosa yo le compre mas cosas y sin problema. Responder
cyberjinete Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Yo hace mucho que llevo estas luces.Si que iluminan muchisimo y la luz es superblanca.Y por supuesto cero problemas. Yo las compre en tuning fanatics Saludos Responder
Angelo S3 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Cuando vayais a pasar la ITV con tanta luz en la matricula ya veremos si nos os dicen algo, pero bueno, es facil de cambiar y poner otra vez las de serie. Responder
Angelo S3 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola por fin encontré la solución a las bombillas de la matricula yo probé como unos 11 modelos de luces lez para la matricula y todos me daban fallo y ahora le metí los plafones enteros como los de la foto y santo remedio los compre en vs multimedia es una tienda de un chico de Lugo que vende desde Navegadores hasta luces accesorios y todo tipo de cosas para Audi,Wolsvagen, Mercedes... etc NO DAN FALLO TEMA SOLUCIONADO 50€ me parecen extremadamente caro! :blink: Responder
Manu36 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 y las tipicas del Dealextreme que llevan un disipador gris por detras no os valen a los Facelift? Yo se las puse a mi Pre del 2006 y sin problema ninguno! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.