israelocxs Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Hola soy nuevo en el foro, y quiero arreglar mi auto pero no encontrado quien me pueda ayudar, tengo un audi a4 1.8 turbo y mi caja automatica tiptronic hace los cambios de 1 a 2 hast las 3 mil revoluciones y de la 2 a 3,4,5 las hace muy rapidas lo he llevado al taller unos me dicen que es la caja (un ajuste) y otro me hiso la afinacion cambio de soporte,aceite,filtro y calibro la misma caja y ya anda un poco mejor he leido que puede ser el modulo de cambios de la caja y la verdad me confunde esto y quisiera saber si alguno de ustedes le ha pasado algo asi con su auto, para no errarle y gastar de mas, !ha¡ y la reversa hay veces que entra muy duro y se escucha un golpe y tambien en frio en Drive se le va fuerza y se queda parado teniendo que regresar a Neutral y Drive para que vuelva a entrar la velocidad, ojala alguno de ustedes pueda ayudarme con este problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.