colsa10 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Hola buenas tardesssss os dejo el tema resumido, mi coche es un audi a4 la verdad esta precioso, pues un chico me ha ofrecido un cambio el suyo es este os dejo el link para k lo veais, a4 cabrio 2.5tdi automatico del 2004 xenon asientos cuero beige, 140mil km, paquete s line ... http://www.coches.net/audi-a4-25-tdi-multitronic-cabrio-2p-diesel-2004-en-valencia-26576818-covo.aspx y el mio os pongo una foto , de paso me comentais que opinais al respecto, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 el mio 1.8t xenon susp deportiva, sensores d lluvia y luces, volante multifuncion, 4 escapes, k opinaisssssssss del posible cambio que se me ofrece...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Pero te los ofrecen o estas buscando un cambio. Por que hace un día te lo cambiaban por un BMW, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 yo lo tengo en venta , no x necesidad pero weno si me ofrecen algo k me interese.... k opinas compi del cabrio k m ofrecen por el mio, ventajas, desventajas..... el 2.5tdi nse k tal de motor sera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 NO LO CAMBIO, NO ME ACABA D CONVENCER.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabei Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Desventajas ... + Cuatro Plazas, las traseras son un poco justas aunque pueden acomodarse bien dos adultos. + Maletero un poco más pequeño (aunque cerrado está muy bien de tamaño) y la boca de llenado más incómoda. + ¿Diesel? Lo digo porque a algunos le puede ser un problema. + Coche más antiguo Ventajas ... + Cabrio + Cabrio + Cabrio + Cabrio ... + ¿Diesel? + Cabrio + Cabrio + Cabrio + Si se mantiene en buen estado ... cuando tenga un buen tiempo podrá tener un poco más de valor que el actual. (bueno,es mi opinión) Yo tengo uno y es una gozada el ir de viaje con tiempo decente ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 mas valor k el mio t refieres no?¡ los gasolina se venden fatal.. los diesel algo mjor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabei Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 No tanto por Diesel sino por ser cabrio ... pero bueno, es mi opinión Un cabrio, techo lona, bien cuidado ... creo que tiene más valor con el tiempo que una berlina de cuatro puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Tengo ese mismo modelo y motor y estoy muy contento con el, el motor algo perezoso en bajas pero estira muy muy bien y de consumos anda bien tambien. Descapotado para mi es uno de los coches más bonitos y lo disfrutas bastante en verano. Pasate al cabrio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 m liaisssssssssss y eso que lo tenia clar pero m da una pereza cambiarlooooo puff .. no lo tngo yo claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 (editado) m liaisssssssssss y eso que lo tenia clar pero m da una pereza cambiarlooooo puff .. no lo tngo yo claro Pero no estas buscando venderlo-cambiarlo???? No lo entiendo Editado 23 de Marzo del 2012 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Pero tu estas contento con tu coche? Creo que deberías meditar que es lo que buscas, porque de un serie 5 gasolina atmosferico a un a4 cabrio diesel hay una poquita diferencia. Yo mi coche tengo que encontrar algo muuuuuuuy bueno para cambiarlo, porque estoy contentisimo con el y pretendo ponerlo a mi gusto. Si quieres cambiarlo piensa bien lo que quieres y vete a por el. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 yo estoy muy contento con mi coche pero si alguien me ofrece algo interesante y que me beneficie pues xq no? a quien no le gusta cambiar de coche cada 3 4 años? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 yo lo cambiaba con los ojos cerrados, ese cabrio esta supercompleto y cuidado a si ple vista se ve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 ya pero un cabrio tiene mas salida de venta que una berlina? y de precio ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.