VALPA. Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 pues claro, ambos coches se harán viejos y yo si me tengo que comprar un coche viejo, por el mismo precio preferio un cabrio 3 puertas y diesel, a un berlina gasolina por muy buen motor que sea ponte en este ejemplo: dos golfs del año 97, mismo precio, uno cabrio y otro 5 puertas mas visto que visto cual prefieres? con tu modelo lo mismo ajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 hola ufff esque los cabrios y mas de techo blando no me dan buena espina yo no lo cambiaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 hola ufff esque los cabrios y mas de techo blando no me dan buena espina yo no lo cambiaba Pero no creo que estos cabrios tengan muchos problemas, como decia quattro-t, si no entra agua no hay problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabei Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 hola ufff esque los cabrios y mas de techo blando no me dan buena espina yo no lo cambiaba Yo es el segundo que tengo (antes un Megana techo duro) y ahora el a4 y cero problemas. Lavo la capota un par de veces al año con un producto adecuado para ello, le echo un impermeabilizante y nada de agua. He hecho viajes lloviendo 500 km y ni una gota. Escuchas más el ruido exterior pero te acostumbras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 no me refiero si entra agua o hace mas ruido me refiero mas a temas de seguridad un vuelco es mortal a eso me refiero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 En tema de vuelcos no hay problemas. El marco del parabrisas va HIPER reforzado y por la parte posterior tiene unas barras que en caso de que vuelque se activan, con lo cual 0 problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 hola discrepo tengo una muy mala esperiencia y el marco no pudo salvar la vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabei Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 OK, con ese tema de la seguridad ya no me meto ... ahí ya está el valorar cada uno y es algo subjetivo. Yo llevo andando en moto desde los 11 años (tengo 37) y con descapotable desde 2005 (con un parón intermedio) y yo no lo cambio. Eso sí ... mi conducción es relajada en el día a día y no considero que vaya inseguro en ningún tipo de vehículo, sino no los homologarían. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 En el tema de seguridad habria mucho que hablar, hay quien pierde la vida en golpes tontos, quien se salva por llevar el cinturon y quien se salva por no llevarlo... A mi casi me deja K.O. un airbag que sino hubiese saltado me hubiese bajado del coche totalmente ileso... No por ese motivo desinstalo los airbags de mi coche, mañana puede que me salven la vida... Un saludo P.D. Ser.mar siento mucho tu mala experiencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Habría que ir a verlo, pero es un cambio complicado, tiene muy buena pinta, pero 140.000kms (como poco). Como coche a mí el A4 berlina no me gusta nada, pero el cabrio o el Avant sí, no sé, tendía que verlos a los dos en directo para poder opinar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.