Terraenxebre Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Buena tarde, soy de Galicia y mi nombre es Fernando, por circunstancias de la vida, me ha salido la "necesidad" y oportunidad de cambiar mi actual coche por este audi ( que creo que es el B7), decir que es de principios de 2008, motor 2.0 y tiene 143cv. Extras : llanta 18 clima bizona asientos deportivos en cuero tela navegador bluetooth integrado y control por voz volante deportivo con mandos control de velocidad coche de enero 2008 76000 km y muy cuidado Soy un novato en todo lo que se refiere a Audi, y, de esta tarde hasta que tome la decisión de quedármelo o no, voy a procurar empaparme bien de la sabiduría del foro respecto a este coche. Mis mayores miedos respecto a cogerlo o no, son las afamadas culatas y la bomba de gasoil ( no sé que sistema lleva, si el BI o el common rail, aunque sospecho que sea este último) Agradezco posibles ayudas, comentarios y ayudas sobre el tema. ( me interesaría saber, por ejemplo si tiene cadena, correa)...o si ( ya de lujo) podeis indicar un link para descargar manual de taller. Por mi parte, de momento, no puedo aportar gran cosa, solo decir que en mi coche actual si que le hago alguna "chapucilla" ( cambios de aceite motor, cambio, diferenciales, filtros...cosas del estilo de esta, que no sean muy complicadas). Eso si, prometo quedarme por aquí y colgar algún brico sencillo, práctico y para toda la familia para arreglar esos posibles defectillos que, sospecho desgraciadamente tienen todos los vehículos de un tiempo a esta parte. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Hola terraenxebre, De donde eres? El coche hay que ver mas cosas... precio, mimos del antiguo propietario... etc... y por cierto, todos los b7 son inyector bomba... y con respecto a la culata, si no me equivoco (y que alguien me corrija eso si), normalmente ese problema lo sufren los A3 2.0tdi con motor BKD... el a4 no sufria de culata, aunque si de bomba de aceite, pero eso si lo vas a pillar, llevalo a un taller de tu confianza o al concesionario oficial y hacer una revision a fondo... Espero haberte ayudado, aunque poco. Saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terraenxebre Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Gracias por responder, la verdad es que me has clarificado alguna cosa. Decir que soy de Lugo ( no capital) y sigo teniendo dudas respecto al modelo y a la potencia del motor, puesto que me parece que es un b7 pero por lo que encuentro por internet, estos no montan el 143cv, sino el 140cv BI con el problema de la bomba de aceite ( gracias por corregir) En este último caso ( bomba de aceite) ¿ lo hacen todas las series del b7 o a partir de cierta serie ya se ha arreglado el problema? Gracias. La verdad es que el coche me parece un grandísimo vehículo y muy bien equipado, probablemente este sábado le vaya a echar un ojo y veremos a ver que ocurre :-). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terraenxebre Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Gracias por responder, la verdad es que me has clarificado alguna cosa. Decir que soy de Lugo ( no capital) y sigo teniendo dudas respecto al modelo y a la potencia del motor, puesto que me parece que es un b7 pero por lo que encuentro por internet, estos no montan el 143cv, sino el 140cv BI con el problema de la bomba de aceite ( gracias por corregir) En este último caso ( bomba de aceite) ¿ lo hacen todas las series del b7 o a partir de cierta serie ya se ha arreglado el problema? Gracias. La verdad es que el coche me parece un grandísimo vehículo y muy bien equipado, probablemente este sábado le vaya a echar un ojo y veremos a ver que ocurre :-). ya me respondo yo mismo, ( fallo mio al no mirar el foro antes de preguntar) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/page__view__findpost__p__2734370 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 BUenas vecino!! Todo hay que decirlo.... El coche precioso! Si conoces al dueño y es de fiar mejor que mejor... sino mirarlo bien y nunca precipitarse. Un saludo y suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terraenxebre Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 BUenas vecino!! Todo hay que decirlo.... El coche precioso! Si conoces al dueño y es de fiar mejor que mejor... sino mirarlo bien y nunca precipitarse. Un saludo y suerte! Muchas gracias... por cierto, alguien me puede decir que lleva este motor ¿correa o cadena de distribución? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Lleva correa dentada y respecto a la bomba de aceite si estas seguro de que es del 2008, no creo que tengas ninguna pega, ya que segun tengo entendido subsanaron el problema. Lo de que todos los b7s son inyector bomba es incorrecto, ya que esta el 2.5tdi de bomba rotativa y los 2.7 y 3.0 Tdi comon raily por ultimo los bomba inyector 1.9 y 2.0 Tdi. Si es el de la foto tiene muy buena pinta saludos y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 BUenas vecino!! Todo hay que decirlo.... El coche precioso! Si conoces al dueño y es de fiar mejor que mejor... sino mirarlo bien y nunca precipitarse. Un saludo y suerte! Muchas gracias... por cierto, alguien me puede decir que lleva este motor ¿correa o cadena de distribución? Gracias mui wapo tu coche i una buena precentasion tu motor lleva corea solo los 2.7 i los 3.0 ievan cadena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terraenxebre Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Lleva correa dentada y respecto a la bomba de aceite si estas seguro de que es del 2008, no creo que tengas ninguna pega, ya que segun tengo entendido subsanaron el problema. Lo de que todos los b7s son inyector bomba es incorrecto, ya que esta el 2.5tdi de bomba rotativa y los 2.7 y 3.0 Tdi comon raily por ultimo los bomba inyector 1.9 y 2.0 Tdi. Si es el de la foto tiene muy buena pinta saludos y bienvenido. Gracias por la aclaración, al final descartaré este b7 2.0 de 140cv y veré que otras opciones existen. Muchas gracias por la acogida y por la información, teneis un gran foro con muchísima información, cosa que no me extraña, puesto que son muchos los propietarios de audi que existen y por lo que he visto, bastante satisfechos con sus vehículos. Un saludo a todos :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Adris, me referia a que los 2.0tdi de los B7 son Inyector Bomba, no que todos los TDI de los B7 fueran inyector bomba... por dios!!!!! :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Adris, me referia a que los 2.0tdi de los B7 son Inyector Bomba, no que todos los TDI de los B7 fueran inyector bomba... por dios!!!!! :thumbsup: Ya, era por dejarselo un poco claro al chaval Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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