Jump to content

Buenas tardes ( presentación, dudas y posible adquisición)


Terraenxebre

Publicaciones recomendadas

21092009044-210509.jpg

 

 

Buena tarde, soy de Galicia y mi nombre es Fernando, por circunstancias de la vida, me ha salido la "necesidad" y oportunidad de cambiar mi actual coche por este audi ( que creo que es el B7), decir que es de principios de 2008, motor 2.0 y tiene 143cv.

 

Extras : llanta 18 clima bizona asientos deportivos en cuero tela navegador bluetooth integrado y control por voz volante deportivo con mandos control de velocidad coche de enero 2008 76000 km y muy cuidado

 

 

Soy un novato en todo lo que se refiere a Audi, y, de esta tarde hasta que tome la decisión de quedármelo o no, voy a procurar empaparme bien de la sabiduría del foro respecto a este coche.

 

Mis mayores miedos respecto a cogerlo o no, son las afamadas culatas y la bomba de gasoil ( no sé que sistema lleva, si el BI o el common rail, aunque sospecho que sea este último)

 

Agradezco posibles ayudas, comentarios y ayudas sobre el tema. ( me interesaría saber, por ejemplo si tiene cadena, correa)...o si ( ya de lujo) podeis indicar un link para descargar manual de taller.

 

Por mi parte, de momento, no puedo aportar gran cosa, solo decir que en mi coche actual si que le hago alguna "chapucilla" ( cambios de aceite motor, cambio, diferenciales, filtros...cosas del estilo de esta, que no sean muy complicadas).

 

Eso si, prometo quedarme por aquí y colgar algún brico sencillo, práctico y para toda la familia para arreglar esos posibles defectillos que, sospecho desgraciadamente tienen todos los vehículos de un tiempo a esta parte.

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola terraenxebre,

 

De donde eres?

 

El coche hay que ver mas cosas... precio, mimos del antiguo propietario... etc... y por cierto, todos los b7 son inyector bomba... y con respecto a la culata, si no me equivoco (y que alguien me corrija eso si), normalmente ese problema lo sufren los A3 2.0tdi con motor BKD... el a4 no sufria de culata, aunque si de bomba de aceite, pero eso si lo vas a pillar, llevalo a un taller de tu confianza o al concesionario oficial y hacer una revision a fondo...

 

Espero haberte ayudado, aunque poco.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, la verdad es que me has clarificado alguna cosa. Decir que soy de Lugo ( no capital) y sigo teniendo dudas respecto al modelo y a la potencia del motor, puesto que me parece que es un b7 pero por lo que encuentro por internet, estos no montan el 143cv, sino el 140cv BI con el problema de la bomba de aceite ( gracias por corregir)

 

 

En este último caso ( bomba de aceite) ¿ lo hacen todas las series del b7 o a partir de cierta serie ya se ha arreglado el problema?

 

Gracias. La verdad es que el coche me parece un grandísimo vehículo y muy bien equipado, probablemente este sábado le vaya a echar un ojo y veremos a ver que ocurre :-).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, la verdad es que me has clarificado alguna cosa. Decir que soy de Lugo ( no capital) y sigo teniendo dudas respecto al modelo y a la potencia del motor, puesto que me parece que es un b7 pero por lo que encuentro por internet, estos no montan el 143cv, sino el 140cv BI con el problema de la bomba de aceite ( gracias por corregir)

 

 

En este último caso ( bomba de aceite) ¿ lo hacen todas las series del b7 o a partir de cierta serie ya se ha arreglado el problema?

 

Gracias. La verdad es que el coche me parece un grandísimo vehículo y muy bien equipado, probablemente este sábado le vaya a echar un ojo y veremos a ver que ocurre :-).

 

ya me respondo yo mismo, ( fallo mio al no mirar el foro antes de preguntar)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/page__view__findpost__p__2734370

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenas vecino!!

 

Todo hay que decirlo.... El coche precioso! Si conoces al dueño y es de fiar mejor que mejor... sino mirarlo bien y nunca precipitarse.

 

 

Un saludo y suerte!

Muchas gracias...

 

por cierto, alguien me puede decir que lleva este motor ¿correa o cadena de distribución?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva correa dentada y respecto a la bomba de aceite si estas seguro de que es del 2008, no creo que tengas ninguna pega, ya que segun tengo entendido subsanaron el problema.

Lo de que todos los b7s son inyector bomba es incorrecto, ya que esta el 2.5tdi de bomba rotativa y los 2.7 y 3.0 Tdi comon raily por ultimo los bomba inyector 1.9 y 2.0 Tdi.

Si es el de la foto tiene muy buena pinta saludos y bienvenido. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenas vecino!!

 

Todo hay que decirlo.... El coche precioso! Si conoces al dueño y es de fiar mejor que mejor... sino mirarlo bien y nunca precipitarse.

 

 

Un saludo y suerte!

Muchas gracias...

 

por cierto, alguien me puede decir que lleva este motor ¿correa o cadena de distribución?

 

Gracias

mui wapo tu coche i una buena precentasion :notworthy:

 

tu motor lleva corea solo los 2.7 i los 3.0 ievan cadena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva correa dentada y respecto a la bomba de aceite si estas seguro de que es del 2008, no creo que tengas ninguna pega, ya que segun tengo entendido subsanaron el problema.

Lo de que todos los b7s son inyector bomba es incorrecto, ya que esta el 2.5tdi de bomba rotativa y los 2.7 y 3.0 Tdi comon raily por ultimo los bomba inyector 1.9 y 2.0 Tdi.

Si es el de la foto tiene muy buena pinta saludos y bienvenido. :bye1:

 

Gracias por la aclaración, al final descartaré este b7 2.0 de 140cv y veré que otras opciones existen.

 

Muchas gracias por la acogida y por la información, teneis un gran foro con muchísima información, cosa que no me extraña, puesto que son muchos los propietarios de audi que existen y por lo que he visto, bastante satisfechos con sus vehículos.

 

 

Un saludo a todos :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.