Valdimor Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Hola. Desde los primeros meses de tener el coche, el espejo izquierdo "chilla" o hace un "chirrido" bastante fuerte, cuando va a desplegarse. Esto me lo hace de vez en cuando, sobre todo cuando se despliegan los espejos la primera vez por la mañana. Si pliego y despliego manualmente los espejos con el mando que hay en el interior de la puerta, no lo hace. Por lo tanto, cuando voy al concesionario, y lo prueban, no lo hace. El espejo funciona correctamente, pero hace ese ruido. Mis espejos son abatibles y calefactables. ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Creéis que eso es síntoma de una futura avería? Voy a ver si grabo un vídeo con sonido y lo pongo aquí. Un saludo. Responder
Cuasar Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 El mío también lo ha hecho desde que lo compré, hace unos 4 años y como a tí sólo algunas veces, no siempre y la verdad es que queda bastante cutre ese chirrido. No creo que tenga difícil solución, es cuestión de ponerse. Responder
Ajusta Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 A mi también me lo hace, y me dado cuenta q en mi caso lo hace solo cuando esta mucho al sol. No se a los demás. X eso e pensado q al dar el sol y calentarse los plásticos estos se dilatan y x eso suena. No se es mi conclusión x q solo me pasa cuando le da el sol. Responder
Valdimor Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 A mi también me lo hace, y me dado cuenta q en mi caso lo hace solo cuando esta mucho al sol. No se a los demás. X eso e pensado q al dar el sol y calentarse los plásticos estos se dilatan y x eso suena. No se es mi conclusión x q solo me pasa cuando le da el sol. El mío duerme en garaje. Y lo hace al cogerlo por la mañana. Por lo tanto, en mi caso, descarto que sea por calor/dilatación de materiales, o por agua/humedad. Un saludo. Responder
Ajusta Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 El mio tambien duerme en garage pero solo lo e notado como ya t dicho cuando le dejo al sol. nose, no te puedodecir mas Responder
DanielSan Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Mi espejo también chirría pero es muy leve, es el izquierdo también,lo único que el mio es al plegarse, cuando cierro el coche y eso que no llega a 5 meses. Responder
Robertito Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 (editado) Otro más que lo ha notado, tambien decir que normalmente es con calor (no estoy seguro de esto al 100 %), eso si, me lo hace una vez cada 50 veces que lo cierro... tampoco es algo exagerado, pero es un leve chirrido Y SÍ, queda bastante cutre... :blink: Editado 22 de Marzo del 2012 por robertito608 Responder
DanielSan Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Pues del calor no se ,pero esta misma mañana a las 7:45 cuando he llegado al trabajo con frío y una niebla bastante densa,según cerré el coche ahí estaba nuestro querido chirrido,tendremos que darle 3 en Uno a los espejos. :ranting2: Salu2 Responder
Valdimor Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Efectivamente, también lo hace un poco al final del recorrido. Es como si patinara algo cuando ejerce fuerza el motor. Al inicio y al final del recorrido. Un saludo. Responder
Chity Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Otro más que lo ha notado, tambien decir que normalmente es con calor (no estoy seguro de esto al 100 %), eso si, me lo hace una vez cada 50 veces que lo cierro... tampoco es algo exagerado, pero es un leve chirrido Y SÍ, queda bastante cutre... :blink: +1 mismos sintomas que robertito. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.