Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Desde los primeros meses de tener el coche, el espejo izquierdo "chilla" o hace un "chirrido" bastante fuerte, cuando va a desplegarse.

Esto me lo hace de vez en cuando, sobre todo cuando se despliegan los espejos la primera vez por la mañana. Si pliego y despliego manualmente los espejos con el mando que hay en el interior de la puerta, no lo hace. Por lo tanto, cuando voy al concesionario, y lo prueban, no lo hace.

El espejo funciona correctamente, pero hace ese ruido. Mis espejos son abatibles y calefactables.

¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Creéis que eso es síntoma de una futura avería?

Voy a ver si grabo un vídeo con sonido y lo pongo aquí.

Un saludo.

Publicado

El mío también lo ha hecho desde que lo compré, hace unos 4 años y como a tí sólo algunas veces, no siempre y la verdad es que queda bastante cutre ese chirrido. No creo que tenga difícil solución, es cuestión de ponerse.

Publicado

A mi también me lo hace, y me dado cuenta q en mi caso lo hace solo cuando esta mucho al sol. No se a los demás. X eso e pensado q al dar el sol y calentarse los plásticos estos se dilatan y x eso suena. No se es mi conclusión x q solo me pasa cuando le da el sol.

Publicado

A mi también me lo hace, y me dado cuenta q en mi caso lo hace solo cuando esta mucho al sol. No se a los demás. X eso e pensado q al dar el sol y calentarse los plásticos estos se dilatan y x eso suena. No se es mi conclusión x q solo me pasa cuando le da el sol.

El mío duerme en garaje. Y lo hace al cogerlo por la mañana. Por lo tanto, en mi caso, descarto que sea por calor/dilatación de materiales, o por agua/humedad.

Un saludo.

Publicado (editado)

Otro más que lo ha notado, tambien decir que normalmente es con calor (no estoy seguro de esto al 100 %), eso si, me lo hace una vez cada 50 veces que lo cierro... tampoco es algo exagerado, pero es un leve chirrido

Y SÍ, queda bastante cutre... :blink:

Editado por robertito608
Publicado

Pues del calor no se ,pero esta misma mañana a las 7:45 cuando he llegado al trabajo con frío y una niebla bastante densa,según cerré el coche ahí estaba nuestro querido chirrido,tendremos que darle 3 en Uno a los espejos. :ranting2:

Salu2

Publicado

Otro más que lo ha notado, tambien decir que normalmente es con calor (no estoy seguro de esto al 100 %), eso si, me lo hace una vez cada 50 veces que lo cierro... tampoco es algo exagerado, pero es un leve chirrido

Y SÍ, queda bastante cutre... :blink:

+1 mismos sintomas que robertito.

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.