Nando121177 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Hola, buenas soy nuevo en este foro y creo que seguro me podéis ayudar con la elección de mi nuevo coche. Me quiero comprar un a4 para el verano y no se si comprarme el 1.8 tfsi(170cv) o el 2.0 tdi(177 cv). La verdad que me gustaría mas el gasolina pero no se lo que consumira. Suelo hacer como 20000 km al año entonces no se si me va a compensar. Bueno chicos espero que salga de dudas con vuestra ayuda porque cada día pienso una cosa gasolina o diésel?. Muchas gracias a todos por crear este foro ya que se aprende un montón de cosas. Saludosss Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Al precio que esta el carburante yo me cojeria un hibrido o en ultimo caso un gasolina y lo convertiria para trabajar con GLP. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro Nando121177. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que lo que preguntas, tendría mas respuestas en el subforo correspondiente al modelo y año del A4 que quieres; si es nuevo será un B8, pero si ya es usado, supongo que será el B7. Entra en el subforo correspondiente y formula allí ese dilema. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.