chad reed Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 hola, me gustaría saber como se pone a cero o como se quita cuando te sle lo de INSPECCION en un A6, siempre lo habia llevado al concesionario pero ahora lo vamos a hacer nosotros y no sé como poner a cero o quitar lo de inspección o ponerlo a 15000km en vez de a long life como lo tiene ahora.. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Eso tendras que hacerlo con el vagcom!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 hola, me gustaría saber como se pone a cero o como se quita cuando te sle lo de INSPECCION en un A6, siempre lo habia llevado al concesionario pero ahora lo vamos a hacer nosotros y no sé como poner a cero o quitar lo de inspección o ponerlo a 15000km en vez de a long life como lo tiene ahora.. gracias facil si tienes el manual te lo dice y sino mañana te lo digo yo es achuchando los palitos del cuadro y girandolos con el contacto quitado creo y despues poniendolo pero mañana te lo aclaro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Toma, en este post hablamos del asunto... y yo siempre tengo que releerlo para hacerlo ya que nunca me acuerdo! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/139100-como-resetear-service-in-km/page__p__1683411__fromsearch__1#entry1683411 UN saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Pues mira que bien para esto no hace falta el vagcom, jejeej!!! No tenia ni idea, sabia que se podia mirar los km que te quedan pero nada mas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.