RomuloTDI Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Pues eso que a partir de mañana ya vuelve de nuevo LiDL a sacar cosillas para nuestros nenes, aqui os dejo el enlace: http://newsletter.lidl.es/c/mv Son las mismas que sacan siempre, pero lo posteo por que seguro que alguno os (nos) interesa. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 (editado) El enlace no me va pero buscando lidl sale, una opinion de alguien que haya utilizado algo de esto vendría bien. Gracias Edito, a partir del 28 ¿no? Editado 22 de Marzo del 2012 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 A ver si ahora te va: http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=32744 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo compre el año pasado las alfombrillas y hombre, por 7 euros pues se pueden comprar, eso si, las mias ya estan pidiendo cambio, la del acompañante y las de atras estan nuevas, pero la del conductor tiene un "bujero" en el que casi entra mi mano , pero por 7 euros son rentables, por que en el Carrefour o en el FeuVert las mas economicas valen 10 euros y son las mismas pero mas caras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Romulo, debes ser ya un cliente VIP en el Lidl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Que va, si yo compro muy pocas cosillas, de hecho creo que la ultima vez que compre algo fue a inicios del verano pasado, hace casi un año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.