APG Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Hola, He de cambiar las gomas de inmediato y ya que me quedaba cerca pedí precio a una tienda Midas, para unas Dunlop SP 9090 en 235/45-17 montadas y equilibradas, 2 gomas: 575 eur. la verdad es que me quedé alucinado. La pregunta es, ¿sabeis de algún sitio que tengan buenos precios o bien algún neumático más económico en BCN o alrededores? Gracias Responder
Prem Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 (editado) La verdad que que yo se como conseguirlos a buen precio.....mirando en una pagina web que es esta.....www.neumaticos-online.com y son de fiar....ya que yo he combrado varios juegos de gomas....mira en tu medida y la que mas descuento tiene es Dunlop....!!! Por lo que he podido ver tienes las Dunlop 9090 por 140€ cada una..... Ademas tiene talleres que te las montan..... Saludos y suerte.... Editado 3 de Enero del 2005 por Prem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.