a3 1.9 110cv tdi Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 una pregunta: ai que acerle algo al espadin o es solo llegar y poner? Responder
oscarRPM Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Siento el reflote, pero alguien ha pensado en el lip replica spoon? En principio solo existen para honda pero me lo imagino en el audi y uf.. http://m.ebay.co.uk/itm/271554588177?nav=SEARCH A ver si hay alguien que coincida conmigo jajaj Responder
chema_otto Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 oscarRPM, me parece que seria una locura adaptar esa moldura porque asi a simple vista parece mucho mas ancho que los nuestros! eso si muy chulo! Responder
Bully Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 No solo en anchura o estrechura que habría que comprobar teniendo uno, sino en curvatura también. Responder
chema_otto Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 pienso lo mismo bully Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.