Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y finalmente me decidí...y la adquisición final a finales de Septiembre de 2011 fue un Audi A4 2.0 TSFI Quattro Tiptronic. Toma Ya!! Con su preciosa terminación S-Line y en un gris bastante bonito (para gustos los colores). Muchas dudas entre diesel o gasolina pero al final está en casa el gasofa. Eso si, de second hand, pocos kilometros y modelo B7, que para mi me sigue gustando más que el B8, pero todo se andará...

En definitiva un coche de segundamano y un enamorado de los Audis implica muuuuchas preguntas y este foro es la referencia a seguir, así que si no es mucho pedir hacerme un hueco aunque sea en la fila de atrás y de pie.

Alguna foto tengo de mi cacharro, aunque necesito tiempo para buscarlas en el caso de mi pc...como he dicho todo se andará

Donuts para todos

Publicado

Bienvenido al foro Zifrados. :clap1: :clap1: :clap1:

Espero que ese B7 te de muchas satisfacciones y alegrías; por la fotos… esperaremos a que las pongas. :thumbsup:

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.