Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La corredera se ajusta con el motor en marcha, pero el timing no, primero lo mueves un poco aprietas la bomba y entonces lo pones en marcha y compruebas, si no esta bien, apagas motor vuelves a mover, arrancas el motor y compruebas, asi hasta que quede bien.

saludos

Publicado

La corredera se ajusta con el motor en marcha, pero el timing no, primero lo mueves un poco aprietas la bomba y entonces lo pones en marcha y compruebas, si no esta bien, apagas motor vuelves a mover, arrancas el motor y compruebas, asi hasta que quede bien.

saludos

ok muchas gracias por la informacion, soys unos cracks

saludos a todos

Publicado

Hola a todos! quiero hacer una pregunta y aprovecho este post ya que es sobre el vag com...

Quiero (y necesito) comprarme un cable vagcom, pero entre que no entiendo mucho de cables, y que no quiero comprarlo por ebay porque es un coñazo volver a renovar la cuenta de paypal ...

Mi coche NO tiene can-bus.

He visto un anuncio del compañero GERMANI http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285332-vendo-vag-118/

Le he mandado un mensaje privado para preguntarle pero os lo pregunto tambien a vosotros, que tal es esa versión??

gracias compañeros!! y si creeis que este no es el lugar para preguntar esto lo cmabio de sitio!! un saludo!

Publicado

Hola a todos! quiero hacer una pregunta y aprovecho este post ya que es sobre el vag com...

Quiero (y necesito) comprarme un cable vagcom, pero entre que no entiendo mucho de cables, y que no quiero comprarlo por ebay porque es un coñazo volver a renovar la cuenta de paypal ...

Mi coche NO tiene can-bus.

He visto un anuncio del compañero GERMANI http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285332-vendo-vag-118/

Le he mandado un mensaje privado para preguntarle pero os lo pregunto tambien a vosotros, que tal es esa versión??

gracias compañeros!! y si creeis que este no es el lugar para preguntar esto lo cmabio de sitio!! un saludo!

Yo me he comprado recientemente el vagcom y se supone que me han vendido la version mas actualizada (38 pavos), aunque le instale la version 10.6.4, mi cable pone "VAG118",que debe ser el que te venden a ti, a mi me funciona perfecto solo que yo tengo un b5 prehistorico, motor tdi 90cv Z1 año 95, no se que modelo tendras tu, pero supongo que debiera valerte

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.