Taxidriver Boss Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 buenas noches chicos, tengo un a6 avant 2.7 tdi con mmi basic, ayer metiendo el vagcom le active el tema del pitido del cierre muy util pero me he cargado el cierre y apertura de confort la verdad un desastre con lo comodo que es, bueno ya que estamos me gustaria que se me cerrara cuando le doy al mando solo una vez que no tenga que aguantarlo, gracias compañeros a ver si alguien se anima a poner codificaciones posibles para un a6 con mmi basic un saludooooooooooooooooooo Responder
ximo@6 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 no apuntaste la codificación anterior?? me parece que es sumarle 128 a la codificación, pero apunta siempre el numero de la codificación inicial, antes de cambiar nada Responder
Taxidriver Boss Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 NOSE TIO, CREO QUE ME EMPIEZA A CORRER LA CACA JAJAJAJAJ LO MIRO HOY Y TE DIGO ALGO DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN SABE SEGURO COMO CODIFICAR PARA QUE SUBAN DE UN TOQUE DE put* MADRE GRACIAS COLEGAS Responder
txispis Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 (editado) NOSE TIO, CREO QUE ME EMPIEZA A CORRER LA CACA JAJAJAJAJ LO MIRO HOY Y TE DIGO ALGO DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN SABE SEGURO COMO CODIFICAR PARA QUE SUBAN DE UN TOQUE DE put* MADRE GRACIAS COLEGAS Es que fallamos en lo básico apuntar siempre como lo teniamos antes de tocar.... Y me imagino que el primer autoscan no lo has guardado como texto... Si es asi alli viene la codificación del modulo 46 mira el hilo del abc y vas al vag-com y alli tienes la codificacion de las centralitas confort. se hace sumando cantidades para ir consiguiendo lo que tenemos. saludos Editado 23 de Marzo del 2012 por txispis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.