Taxidriver Boss Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 este coche lleva correa o cadena de distribucion??? Responder
ximo@6 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 (editado) leñe si preguntas, hay muchas respuestas que tienen su solución leyendo un poco el foro, lleva cadena como el 3.0 tdi jaja que no me molesta tu pregunta pero que he visto tu perfil jaja y leñe la de preguntas que llevas Editado 22 de Marzo del 2012 por ximo@6 Responder
Taxidriver Boss Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 entiendo que esto es un foro para preguntar cosa que uno no sabe, no me voy a poner a mirar los 10000 temas, buen rollo eee Responder
sankatakatan Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 entiendo que esto es un foro para preguntar cosa que uno no sabe, no me voy a poner a mirar los 10000 temas, buen rollo eee Hombre, nadie te pide que te mires los 10000 temas pero ten en cuenta que sólo leyendo los destacados (mecánica, bricos...) casi con total seguridad solucionas las dudas que puedas tener ahora. Responder
Lauramon Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 entiendo que esto es un foro para preguntar cosa que uno no sabe, no me voy a poner a mirar los 10000 temas, buen rollo eee Hombre, nadie te pide que te mires los 10000 temas pero ten en cuenta que sólo leyendo los destacados (mecánica, bricos...) casi con total seguridad solucionas las dudas que puedas tener ahora. Aqui tenemos buen rollo tio, porque somos ASI y aunque sea para preguntar como tu dices taxidrer un poquito de porfavor ehh, no se enrrollate un poco mas no? Como dice el amigo ximo y el amigo sankatakan, por aqui buen rollo que es para pasar buenos ratos, ASI sean Responder
joselet Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 entiendo que esto es un foro para preguntar cosa que uno no sabe, no me voy a poner a mirar los 10000 temas, buen rollo eee Aqui tienes una consulta muy similar a la tuya de hace poco mas de 1 mes. :shocked: Claro que se puede preguntar pero el buscador esta para algo, sino se duplican los temas de una manera....... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281278-no-es-necesario-cambiar-correa-poly-v-a-los-30-tdi/ SDS Responder
bulis Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 entiendo que esto es un foro para preguntar cosa que uno no sabe, no me voy a poner a mirar los 10000 temas, Pues por ponerte un ejemplo, yo cuando empecé, si que me miré TODAS las paginas del foro, de atras hacia adelante, cierto que al principio sólo entraba en los hilos que más me llamaban la atención, ya que no tenia ni idea de nada, pero poco a poco lo vas pillando... También es cierto que la única manera de aprender es preguntar, pero es que hay preguntas fáciles que están respondidas mil veces en el foro y que con solo buscar un poquito lo encuentras por ti mismo... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.