angelfmarcos Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Hola Tengo algunos arañazos en el coche de la dichosa columna de la cochera, y visto que ya controlo el tema me gustaría arreglarlos, ¿Cual sería la mejor forma y cuanto podría costar? Estoy intentando subir las fotos, pero ocupan demasiado (sobre 1 Mb cada una) ¿cómo puedo hacerlo? Un saludo. Responder
angelfmarcos Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 (editado) No me sale la opción de editar, así que pego aquí las fotos, a ver si salen bien Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Un saludo. Editado 22 de Marzo del 2012 por angelfmarcos Responder
Redfox Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Calcula a unos 120 euros el paño,tienes aleta trasera y defensa delantera minimo,lo mismo te fastidian cerca de 300 euretes.Esta todo del mismo lado,si tienes todo riesgo te merece la pena dar parte.Ah y derriba esa columna Responder
ortizypunto Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 supongo que lo tienes a terceros, pero si lo tienes a todo riesgo y no quieres dar parte por no penalizar los partes sin contrario en muchas compañias no penalizan, si no lo que se ve en las fotos como te dice el compañero rondara los 300€ depende de quien te lo haga Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Yo me plantearia otra opcion si es que no quieres meterte en mucho gasto. Los arañazos de la primera fotografia, se podrian solucionar sin pasar por el taller y logrando un resultado muy bueno, sin llegar al profesional evidentemente. Puedes ir a una tienda de pinturas y que te hagan un bote pequeño de pintura original de tu coche, suelen disponer de los codigos de pintura y te lo hacen en 5 minutos. Luego con un pincel muy fino vas rellenando el arañazo en capas dejando secar entre ellas y finalmente aplicando una o dos de laca. Una vez tengas esto, con lija al agua, la mas fina que puedas conseguir, le das unas pasadas hasta que iguales lo maximo posible la superficie con el resto del pañel. Ahora te quedaria hacer el pulido para volver a darle brillo. Lo ideal seria con pulidora, pero si no tienes puedes hacerlo a mano aunque te llevaria mas tiempo. Yo esto lo hice en mi coche y el resultado es muy bueno si se hace con paciencia. Es evidente que no queda como salido de fabrica, pero hay que fijarse bastante para verlo y te ahorras unos euros. Todo esto yo lo hago como solucion temporal, ya que tengo claro que mi coche pasara por la cabina de pintura, pero de momento esta bastante bien. Yo tengo material para hacer el apaño, asi que si te pasas por el paraiso natural, subete pintura y laca y te ayudo con el tema. Responder
night8424 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Hoy le he hecho una visita a la columna de un parking público... solo ha sido roce, no mucho. Me dais algún consejo? Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 hace 20 minutos, night8424 dijo: Hoy le he hecho una visita a la columna de un parking público... solo ha sido roce, no mucho. Me dais algún consejo? Sube una foto mejor, ya que si el golpe es profundo cualquier "apaño" que le hagas se va a notar Responder
night8424 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 En 20/12/2017 a las 22:18, Carlisu84 dijo: Sube una foto mejor, ya que si el golpe es profundo cualquier "apaño" que le hagas se va a notar Dejo un par de fotos Responder
night8424 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 El otro día salgo del coche despues de aparcar y cuando ya había dado unos cuantos pasos oigo el típico sonido cuando dos coches se dan un "beso", la conductora de delante dando marcha tras me dio. La duda que tengo es si llevo el coche a un taler recomendado por el seguro o al mio de toda la vida para reparar los dos arañazos que me hizo. ¿Qué me recomendáis? Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 hace 15 horas, night8424 dijo: El otro día salgo del coche despues de aparcar y cuando ya había dado unos cuantos pasos oigo el típico sonido cuando dos coches se dan un "beso", la conductora de delante dando marcha tras me dio. La duda que tengo es si llevo el coche a un taler recomendado por el seguro o al mio de toda la vida para reparar los dos arañazos que me hizo. ¿Qué me recomendáis? Buenos días y Feliz año nuevo, Pues "has tenido suerte". Desde luego si tienes tú taller de confianza lo llevaría a el y de paso aprovechando que hay que pintar repararía ese rascazo de atras y matarías dos pájaros de un tiro. S2 Responder
deckel Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 hace 15 horas, night8424 dijo: El otro día salgo del coche despues de aparcar y cuando ya había dado unos cuantos pasos oigo el típico sonido cuando dos coches se dan un "beso", la conductora de delante dando marcha tras me dio. La duda que tengo es si llevo el coche a un taler recomendado por el seguro o al mio de toda la vida para reparar los dos arañazos que me hizo. ¿Qué me recomendáis? Si el taller recomendado por el seguro , es como tiene que ser, no tendrás ningún problema. Mi padre una vez (por un golpe) lo llevo a uno de esos que dices, y 0 problemas. Responder
night8424 Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: Buenos días y Feliz año nuevo, Pues "has tenido suerte". Desde luego si tienes tú taller de confianza lo llevaría a el y de paso aprovechando que hay que pintar repararía ese rascazo de atras y matarías dos pájaros de un tiro. S2 hace 10 horas, deckel dijo: Si el taller recomendado por el seguro , es como tiene que ser, no tendrás ningún problema. Mi padre una vez (por un golpe) lo llevo a uno de esos que dices, y 0 problemas. Gracias por los consejos, feliz año! Responder
night8424 Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 En 22/12/2017 a las 0:08, night8424 dijo: Dejo un par de fotos Presupuesto para arreglar el arañazo de la columna que sale en la foto y un rallón en aleta delantera; 170€ ¿Que os parece? Creo que está bien. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Pues a mí me parece un precio bastante bueno. Responder
night8424 Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 En 13/1/2018 a las 1:26, Carlisu84 dijo: Pues a mí me parece un precio bastante bueno. Si, además en mi taller de confianza. Ya está como nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.