NONOTOPI Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Buenas noches, Tengo un problema de consumo de energia q me descarga la bateria en cuestion de 24 h, y me estoy volviendo loco no consigo localizar q consume energia cuando el coche esta apagado. <no se si os habra pasado a alguno de vosotros. En espera de una luz un saludo Responder
Athabasco Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Saca un borne de la bateria y conectale en serie una bombilla a ver si se te enciende, si es asi es cuestión de ir sacando fusibles uno a uno hasta que se apague, en ese es donde tienes el consumo y en el manual del coche sale de que parte es el fusible. S2 Responder
mikela4 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Cargador de cd's,bluetooth de la radio...hace poco que se hablo de este tema.Y lo que te dice el Atabasco. S2 Responder
NONOTOPI Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Gracias, estoy en ello he conseguido que al quitar un fusible la bombilla parpadee, otra duda le cambie la bateria hara cuestión de 2 meses eso no tendra nada que ver, me refiero que he leido en el foro de electricidad que hay que indicarle al coche que la has cambiado o algo así, concretamente en un audi a6 del 2005. Eso es factible el mio es un b5 restiling del 99 saludos Responder
elgrajo Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Gracias, estoy en ello he conseguido que al quitar un fusible la bombilla parpadee, otra duda le cambie la bateria hara cuestión de 2 meses eso no tendra nada que ver, me refiero que he leido en el foro de electricidad que hay que indicarle al coche que la has cambiado o algo así, concretamente en un audi a6 del 2005. Eso es factible el mio es un b5 restiling del 99 saludos En los b5 no hace falta, no son tan avanzados jajjaja. Un saludo y suerte. Responder
Pueseso Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Gracias, estoy en ello he conseguido que al quitar un fusible la bombilla parpadee, otra duda le cambie la bateria hara cuestión de 2 meses eso no tendra nada que ver, me refiero que he leido en el foro de electricidad que hay que indicarle al coche que la has cambiado o algo así, concretamente en un audi a6 del 2005. Eso es factible el mio es un b5 restiling del 99 saludos En los b5 no hace falta, no son tan avanzados jajjaja. Un saludo y suerte. Hola NONOTOPI, a mi B5 Restyling le pasaba algo parecido y lo que hice fue: Aislar el problema viendo lo que consumia primero en la batería Luego yendo a los fusibles (sacas uno y mides allí) para ver dónde venía el problema Al final era en el cuadro de mandos. Llevé el cuadro a arreglar y ya de paso el FIS y un reloj y me ha desaparecido. Lso problemas eléctricos son malos pues pueden venir de muchos sitios, pero este método es bueno para empezar. Otros problemas típicos son los Alternadores y los cables "pelados" en distintas partes del coche... Suerte!! Responder
SEBASTIANRAMIRO Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Hola. Por si te sirve de ayuda, hace unos días comenté aquí dónde tenía mi coche el problema, similar al tuyo, y cómo lo solucioné. Saludos. Responder
NONOTOPI Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Gracias a todos, en principio he localizado el problema, eso creo, es la radio Chorus original, en principio le desconectaba los cables y seguia consumiendo, por lo q me volvia loco, hasta que hice de nuevo la prueba y volvi a rearmar la bateria y se apago el consumo, aunque apague la radio el relé se queda conectado y en consumo, por lo q voy ha ir unos dias sin radio haber si es esto, si se confirma lo de la radio, decirme q solucion le puedo dar, conectar directamente el positivo al arranque, tirarla y poner otra (opcion cara ya q me gusta q se ilumine la botonera cuando enciendes las luces aunque la radio este apagada y creo q no hay modelos de calle que hagan eso) o ir sin radio de por vida jajajaj saludos Responder
seresmi Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Gracias a todos, en principio he localizado el problema, eso creo, es la radio Chorus original, en principio le desconectaba los cables y seguia consumiendo, por lo q me volvia loco, hasta que hice de nuevo la prueba y volvi a rearmar la bateria y se apago el consumo, aunque apague la radio el relé se queda conectado y en consumo, por lo q voy ha ir unos dias sin radio haber si es esto, si se confirma lo de la radio, decirme q solucion le puedo dar, conectar directamente el positivo al arranque, tirarla y poner otra (opcion cara ya q me gusta q se ilumine la botonera cuando enciendes las luces aunque la radio este apagada y creo q no hay modelos de calle que hagan eso) o ir sin radio de por vida jajajaj saludos La radio original lleva un relé ??? Saludos. Responder
NONOTOPI Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 SERESMI, no digo q lleve un relé, digo que aunque la desconecte totalmente deja un consumo, hasta q rearmo de nuevo la bateria y ese consumo deja de existir, por lo que me imagino q deja algo consumiendo. saludos Responder
elgrajo Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 SERESMI, no digo q lleve un relé, digo que aunque la desconecte totalmente deja un consumo, hasta q rearmo de nuevo la bateria y ese consumo deja de existir, por lo que me imagino q deja algo consumiendo. saludos Raro eso de que tiene un consumo, ¿ese consumo es muy elevado? Responder
seresmi Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 SERESMI, no digo q lleve un relé, digo que aunque la desconecte totalmente deja un consumo, hasta q rearmo de nuevo la bateria y ese consumo deja de existir, por lo que me imagino q deja algo consumiendo. saludos Lo habré entendido mal .......... .......... aunque apague la radio el relé se queda conectado y en consumo ......... Saludos. Responder
Athabasco Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Seresmi, es posible que lleve un relé para conectar la corriente, de hecho el blaupunkt que viene de serie en mi vectra lleva uno. Ya que el encendido se realiza con pulsadores y no con interruptores, utiliza un pequeño relé para alimentarlo, ademas en mi caso se nota el ruidillo que hace cada vez que le doy al botón de encendido. Una imagen vale mas que 1000 palabras. Mi aparato en fase de autopsia antes de realizarle una entrada auxiliar. El relé dentro de circulo colorao. Otra cosa es que ese relé se quede enganchado, si fuera asi no se apagaria la radio, digo yo. S2 Responder
seresmi Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 (editado) Seresmi, es posible que lleve un relé para conectar la corriente, de hecho el blaupunkt que viene de serie en mi vectra lleva uno. Si yo no digo que no lleve ...... yo simplemente he preguntado si la radio original lleva relé porque no lo sé .... La radio original lleva un relé ??? Saludos. Pero me jode que me nieguen lo evidente !!! SERESMI, no digo q lleve un relé saludos .......... aunque apague la radio el relé se queda conectado y en consumo ......... Saludos. Editado 25 de Marzo del 2012 por seresmi Responder
Athabasco Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 .......... aunque apague la radio el relé se queda conectado y en consumo ......... Seresmi, mi niño, ya sabes que no todo el mundo tiene las cualidades que tenemos tu y yo para expresarse mediante la escritura (lo que hace la edad) y ha podido decir otra cosa. De hecho yo no leo explicitamente que se refiera a un relé de la radio, sino de un relé que se queda conectado, lo que no dice es qué relé. S2 PD. No te vienes al almuerzo del 17/04 o no te has enterado? Responder
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