GaTo_e36 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Hoy he montado un kit de sensor de parking, y al final he desistido de encontrar un positivo tras contacto que me fuera bien y lo he conectado a positivo siempre. El kit está funcionando, pero le tengo que modificar la instalación para que funcione con un botón y bajo contacto, por eso digo que es relativamente urgente, aunque me gustaría modificarlo antes de que se me olvide como va todo. El botón está en la consola central, y he estado revisando cables con un tester por ahí, y no he encontrado ningún positivo tras contacto, ni siquiera en los cables que alimentan la radio, (Mejor no veáis la instalación... El anterior dueño debía ser un manazas). La pregunta es sencilla. ¿Qué cable conocéis que sea positivo tras el contacto, y esté en la zona de la consola central (el clima, da miedo mirarlo por detrás, y los cables son muy finos, de modo que no me sirve), o en el mazo de cables en el reposapiés, debajo de los fusibles? Muchas gracias de antemano. PD: He prometido brico, ya que es un kit especial que parece de serie, pero tengo que comprar un lector de tarjetas para recuperar las fotos del móvil (no tengo el cable), así que paciencia. Responder
PMorales Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Debajo de la guantera del volante hay un borne que es 75x creo que se llama diferenciado por unos cables amarillos y negros. Ese borne es positivo bajo llave. Responder
mikela4 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Debajo de la guantera del volante hay un borne que es 75x creo que se llama diferenciado por unos cables amarillos y negros. Ese borne es positivo bajo llave. +1 Hay unos 2 ó 3 bornes con positivo bajo llave. Responder
GaTo_e36 Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Muchas gracias. Voy a comer y me voy a poner a ello. Espero que resalten un poco los conectores que dcís, porque como tenga que revisar todos los conectores que hay ahí abajo, me va a dar algo. Al menos se que tengo que empezar por los amarillo/negro. Ya hos contaré si he tenido suerte. Nos vemos. Responder
JuanK_A64F Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 (editado) el 75X no es bajo llave................. :ranting2: Este 75X desconecta cuando arrancamos para que tenga el arranque la maxima potencia. siempre hay +12v excepto al arrancar :shocked: Editado 23 de Marzo del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
GaTo_e36 Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Funciona todo perfecto. He visto lo que decís. Tienes varios positivos, un negativo pequeñito verde, ni idea de por qué está ahí, y un negativo grandote justo al lado en la chapa del coche. La verdad que cuando desmonté no me paré a cotillear porque iva con la hora pegada. Ha sido todo un descubrimiento jajaja, siempre que necesite un cable tiraré de esos bornes. Mushíííísimas gracias xD. Por cierto, os dije que iva a parecer de serie, pero quizás corrí demasiado. Las medidas y eso encaja perfectamente, pero la diferencia de los materiales es abismal jajajaja (Estos chinos usan m**** en vez de plástico), así que me estoy planteando forrar de vinilo tanto la tele del kit como la consola entera. Sé que una foto vale más que mil palabras, pero me tengo que comprar un lector de tarjetas. Hasta entonces hay que esperar. Un saludo y mil gracias de nuevo. Responder
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