luicris Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 hola: os comento mi problema, de repente ha dejado de salir aire por las rejillas centrales, sólo lo hace por las superiores y la de los pies. ¿qué puedo hacer para solucionarlo. gracis, un saludo Responder
herodes Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Comprueba si la salida de aire no funciona de continuo o en momentos puntuales, ya que cuando hace mucho frío en el exterior hay momentos en los que no sale aire por la zona central, ya que por esas toberas sale aire más frío que por el resto. Responder
luicris Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Hola por desgracia no hay cortes, simplemente no sale nada de aire por las rejillas centrales un saludo Responder
Kikinet Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Es climatizador o manual? Responder
luicris Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 es climatizador Responder
herodes Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 es climatizador ¿Lo tienes puesto en automático o has tocado algún botón de regulación manual?, prueba a apretar la tecla "auto" y si sigue sin funcionar puede ser que tengas alguna trampilla atascada. Responder
luicris Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola: ya lo puse en manual, automático, y nada, debe ser una trampilla, la cuestión es como puedo comprobarlo o acceder a ella. gracias, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.