palote99 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Buenas, Pues eso.. A ver si hay suerte y puedo contactar con algun forero Allroad de Murcia que me pueda indicar algun taller de referencia en Murcia y de paso intercambiar algunas impresiones.. Pues a ver si hubiera suerte!! Saludo a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfroad Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Hola yo tengo un allroad 2.5 tdi 180 cv Low Range y soy de Murcia depende para lo que quiereas el taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palote99 Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Hombre que alegria.... Pues la verdad es que busco un taller de mecanica en general..., para llevar el coche( revisiones y demas) y que conozcan un poco las cosillas que pueda tener... No suelo ver muchos Allroad por Murcia pero hoy he visto uno por la Escuela de Arte...negro, no sera el tuyo??????? Seria mucha casualidad!!! El lunes cambio el FIS en Molina en un taller que despues de mucho buscar parece que me lo arregla.... y despues quiero llevarlo a uno donde le den un vistazo general por lo que si tu tienes buena experiencia con alguno me encantaria llevarlo..... Un saludo y gracias por contestar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.