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hola buenas haber si me podeis ayudar.....ayer lleve el coche a norauto y bueno me tienen que cambiar 2 amortiguadores que pierden aceite asi que dpm,bueno el problema lo vi vio mi cuñado que se fijo y me pierde aceite de la caja de cambios y segun mi cuñado no es un problema grabe pero vamos no paro de darle vueltas ya que es el de la jefa,bueno haber si algun SABIO me ayuda un saludo.


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si pierde aceite la caja SIEMPRE ES UN PROBLEMA Y GRAVE :thumbsup: suerte compañero

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EDU hola mi mujer tiene el 110 sport, creo que tengo el manual de taller por algun lado, si quieres lo busco S2

 

pues me harias un gran favor tio.muchas gracias.

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me a dicho que es la caja de cambios pero no me a dichoj exactamente donde,luego hago fotos por que pierde mucho que ahora me voy a ikea.......

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me a dicho que es la caja de cambios pero no me a dichoj exactamente donde,luego hago fotos por que pierde mucho que ahora me voy a ikea.......

 

Vaya si pierde mucho si es un problema gordo, dale un lavado primero para diferenciar.

 

Lo normal es que tire algo por los retenes de los palieres, pero de algo a perder mucho...

 

Un saludo.

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E mirado en la factura y en observaciones pone:

 

Resume aceite por tapon carter

el tapon carter es de un ford

casueleta de filtro de aceite viene resumiendo aceite.

Se limpio mirarlo si presenta fuga

no trae protector de motor inferior

protector de motor superior viene roto.

 

AYUDA!!!!!

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EDU dime como te lo mando, que yo soy nuevo en eso de mandar archivos.S2

 

Toma.mi correo eduardocasado03@gmail.com

estado en la seat cubrecarter 141e y tapon del carter 1.82...

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E mirado en la factura y en observaciones pone:

 

Resume aceite por tapon carter

el tapon carter es de un ford

casueleta de filtro de aceite viene resumiendo aceite.

Se limpio mirarlo si presenta fuga

no trae protector de motor inferior

protector de motor superior viene roto.

 

AYUDA!!!!!

 

O sea, pierde por el tapón del carter de aceite?

 

Y el tapon se lo han cambiado por el de un ford?

 

Donde has llevado anteriormente el leon? es pa matar a algún mecánico....

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Para matar al que te hizo el cambio de aceite, mira que el tapón del cárter tenga la junta correspondiente, igualmente la cazoleta donde va el filtro del aceite mira que la tapa esté bien puesta y si tiene también la junta correspondiente,

saludos....

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en algunos sitios, o algunas marcas, cuando compras el filtro de aceite (para hacer el cambio de aceite) te incluye el tornillo del tapon del carter, y su arandela. te digo esto, por que se recomienda que cada vez que se le hace el cambio de aceite por el tapon del carter, se cambie el tornillo, o al menos la arandela. asi que si vas a cambiar el tornillo, ponle el nuevo, con su arandela, y vas a tener que comprar aceite...

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