wolfbcn Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Hola a todos! Recientemente he adquirido un A4 1.8T Quattro, modelo B5. Siempre me habia gustado ese coche y por fin llegó la oportunidad de hacerme con uno!!! Un saludo y cervecitas virtuales para todos!! Responder
susopampin Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro wolfbcn. :clap1: :clap1: :clap1: Coincido contigo en lo del gusto por el B5 ; aunque tengo y debo reconocer que la línea del B8 no está nada mal, al menos para mi gusto . Aclarar que me refiero dentro de los A4, porque si nos salimos de ese modelo, ya podemos perdernos. :drool: Espero que disfrutes de esa maquina y te de muchas satisfacciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.