victorpf Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Hola buenas, mi problema es que no funcionan los sensores traseros de mi audi a4 avant del año 2005. Cuando meto marcha atras no suena el pitido ni nada, me podriais ayudar?otra cosa, sabeis donde está la centralita?es que he estado mirando por otros post y unos dicen que esta en el compartimento de la rueda y otros en la zona derecha del maletero, pero no lo veo por ningún sitio..solo veo el ampli de sonido y el subwoofer. Saludos y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorpf Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Por cierto,he comprobado el fusible 17 que es el de la ayuda de estacionamiento segun el manual y esta correcto. Alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 hola puede ser el zumbzdor yo cambie uno en un avant la semana pasada lo mejor es pasar el vagcom y si es el zunbador esta al lado de la centralita sel parktronic hay que desmontar el lateral trasero izquierdo del maletero y en la parte superior esta,coincide con una rejilla alargada para k salga el sonido,el zunbador creo que esta sobre 17 euros mas iva,suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorpf Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Y antes de cambiar nada podria comprobar de alguna forma si efectivamente es del zumbador?podrias tambien decirme como se desmonta ese lateral? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorpf Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Y antes de cambiar nada podria comprobar de alguna forma si efectivamente es del zumbador?podrias tambien decirme como se desmonta ese lateral? Gracias! Me refiero a sin el Vagcom, ya que no lo tengo. Se podría comprobar con un polímetro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 puede probar con un altavoz pequeño de un auricular mismo sonara pero algo mas devil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALVIN 007 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Y antes de cambiar nada podria comprobar de alguna forma si efectivamente es del zumbador?podrias tambien decirme como se desmonta ese lateral? Gracias! Me refiero a sin el Vagcom, ya que no lo tengo. Se podría comprobar con un polímetro? Buenas noches una manera muy sencilla de comprobar sensores y si estos funcionan la centralita la descartas y vas directo al zumbador es la siguiente: arrancas el coche y pones marcha atras la llema del dedo la pones en cada sensor y si notas que vibra descartas todo y cambias zumbador, este lo puedes comprobar con polimetro en resistencia. (Que te ayuden por que a no ser que seas de goma no llegas al paragolpes trasero) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorpf Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Vale haré lo que me decis,pero me queda otra duda en caso de que sea del zumbador,como puedo acceder a el,ya que me dijisteis que estaba en la parte izquierda del maletero,pero podriais poner alguna guia o algo para saber como se desmonta? Muchas gracias a los dos,saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorpf Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Buenas ya lo he desmontado, y al parecer es del zumbador ya que le he conectado otro altavoz y funciona. Pero he aqui el dilema..pita siempre aunque no tenga la marcha atras metida, y siempre a la misma frecuencia,si me acerco a un obstaculo no pita mas rapido. Que puede pasar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 holaes normal no tiene los mismos omnios , cuando le pongas el original te funcionara bien, ademas no es caro me suena k sobre 17 euros el original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorpf Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Sí asi es,llame esta mañana al conce y me dijeron que valía unos 17 euros con iva. Cuando lo tenga y lo monte ya os contaré si se ha solucionado.. Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 hola seguro k si te dije lo del altavoz para k probaras k estaba cortado y si suena ya sabias k era de alli asi k cambialo k te ira bien suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorpf Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Bueno pues ya he montado el zumbador nuevo y todo funciona bien,solo me queda una pregunta y es si se puede regular el volumen de alguna manera, ya que para mi gusto suena un poco flojo.. Saludos y muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredodelto Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Alguien sabe como acceder al Zumbador. nuevo por aquí saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 bienvenido alfredodelto, una presentacion tuya y de tu coche estaria bien. ser.mar un poco mas arriba menciona donde se encuentra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.