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Efectivamente el mando a distancia se desprograma al quitar la bateria, me olvide de decirtelo, pero andando con el coche normal deberia de volver a funcionar solo.

 

la masa tienes una tuerca justo al lado del detector, yo las pongo siempre ahi.

 

lo otro tendria que fuchicar ahi contigo para averiguar donde esta el fallo. seguro que es un tema de codificacion por lo que dices

Cuando te refieres a las tuercas que son las del círculo rojo????

En el del círculo azul no pilla masa.

 

1827fd1be0d762564acf60e7023bbecd.jpg

 

Lo que me extraña es que sea fallo de codificación cuando yo no he modificado ningún módulo. Comparó un scan actual con otro de hace un año y todos los módulos tiene la misma codificación.

 

Gracias por tu ayuda.

 

 

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Efectimamente me referia a las tuercas grandes del circulo rojo, el azul es un tornillo :p^_^ .

 

La masa tambien la puedes coger de Ground de la siguiente foto, pero de donde te dije yo te funciona sin problema.

 

haber si damos con la solucion de este problema.

Muchas gracias compañero.

 

Ahora creo que hasta el Lunes o Martes no podré tocar nada.

 

Una vez que vuelva a estar montado, entiendo, que para que el coche lo vuelva a detectar y realizar la integración, tendré que adaptar algo en el módulo 17, no??

 

Este coche lleva 2 K-Line, y eso ya es lo que me lía del todo. Esto irá a la número 2, no??

 

Perdona tantas preguntas. Pero soy de los que además de hacer que funcione me gusta saber cómo y porqué.

 

Gracias. Que seguro que con tu ayuda esto está ya mismo pitando!!!!

 

 

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Bueno. Hoy hemos cambiado el terminal por uno mayor para que entrara en el tornillo. Curioso que después de ponerlo como se ve en la foto seguía sin pillar masa [emoji15][emoji15][emoji15]

 

f8c2ec5bb1b54522c9d2d9fbc2e0f991.jpg

 

Lo estuve toqueteando un poco y al final lo he puesto igual pero en el tornillo de arriba y ahí si pilla. No me preguntes por qué porque no tengo ni idea. Ahora parece que se ha quedado fijo. Esta tarde vuelvo a coger el coche así que le volveré a pinchar el VagCom después de moverlo para comprobar que sigue conectado.

 

De todas formas no tengo esperanza que funcione.

 

No entiendo porque dice que llevo trailer si tanto el módulo 17 como el 76 están configurados como NO.

 

38c9c708217911437ec56b651783490d.jpg

 

67fdbf7f9a9d710f7ac3b36d42943d75.jpg

 

Las codificaciones están claras y sin embargo;

 

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Por cojo**** que llevo trailer. Al poner la R tampoco me la detecta aunque supongo que al suponer que llevo remolques desconectará todo.

 

He intentado toquetear la codificación del módulo de aparcamiento aún a sabiendas que la que tengo es la correcta. No me deja hacer ningún cambio.

 

Poniendo este bloque con el coche en marcha si me marca la velocidad por lo que entiendo que las K-lines están bien conectadas.

 

5bacf0cc6da42dc8d988763df9a3bb6b.jpg

 

En fin......... el módulo tampoco da ningún fallo........

 

 

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Nada........ vuelvo a andar con el coche y al meter el VC ya no detecta el módulo......... será el cableado..........

 

Al final le voy a dar un jalón que verás.

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jajajajj

 

como hemos vuelto al principio, en estos casos recomiendo empezar desde cero y revisar todo de nuevo, muchas veces se nos escapa algo que pasamos por alto.

Hoy ha sido el día de ver algo de luz.

 

Y por fin he logrado encontrar en un foro polaco el montaje del PDC trasero. Con mi misma centralita y para un 8E. Llevo semanas buscando y al final he tenido suerte.

 

Este es mi conector de 16 pines.

 

571b4fef7c888af72aee642015b57cdf.jpg

 

bb561f81049031ed9bb620de980e3837.jpg

 

Y esta ha sido la info que he podido sacar del foro polaco en relación a los pines que tengo conectados 1, 2, 3, 6, 7, 8, 10, 11, 12, 14.

 

52f5542cbf8ddd1ce71d1e3c766a4023.jpg

 

Probaré primero a coger la masa del conector en el mismo maletero.

 

También tengo que investigar donde están situado el módulo de instrumentos y el de diagnóstico.

 

 

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Bueno......... aunque es para pegarme........... se solucionó el misterio.

 

Al desmontar la cubierta bajo el volante, como el PDC no estaba montado de origen, en vez de usar los fusibles del coche estaba usando dos aéreos.

 

Pues bien, tal como sacamos la cubiertas uno de ellos se desmontó por completo porque estaba roto. No era la masa la que hacía mal contacto si no uno de los positivos.

 

Se lo llevé a mi buen amigo Javi de J. J. Autosonic y lo vio rápido jajajajajajajajajajaja. Tantas vueltas y estaba ahí.

 

Muchas gracias de verdad por la ayuda Carlisu84.

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