marzo59 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Pues eso, que cuando tendremos color los propieatrios de un A4, sea porque nos "arrejuntamos" como klan, club, pandilla o lo que sea Y ya que somos CUATREROS, nos podiamos juntar como BANDA, ASI habria CLUB, KLAN y BANDA Se que el tema ya se debatio, pero quedo en el olvido. A ver si esta vez SL2 Responder
Tekila Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Y yo te sigo.....cuenta conmigo..... Responder
38special Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 pos yo tambien quattrero. Responder
Faceman Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 A mí la verdad que esas distinciones entre clanes, clubes y demás no me gustan, me gustaba más cuando éramos todos de la misma familia, sin distinciones. Responder
kyfran Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Creo que lo ideal sería que cada forero tuviese un color asignado dependiendo del foro al que estuviese adscrito, lógicamente dependiendo del modelo que tuviese; de esta forma, un rápido vistazo a los foreros "activos" nos permitiría saber, no solo el nº de los que están, sino a que foro pertenecen, o mejor dicho, qué vehículo poseen. Es mi sugerencia Responder
§Gandalf§ Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Pues a mi no me parece mala idea. Responder
Tekila Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 (editado) ¿Quién se ha de mover, para que esta iniciativa siga adelante? ¿Sobornar?.... Yo creo que no soy el más indicado, soy de los "novatos", creo que el más nuevo.... para declarar un "pequeño golpe de estado".... ( pero con buen rollito ¡eh! ) Sinceramente, mi envidia sobre el se hace latente... , pero eso sí, de buen rollito.. A ver si con un poco de ganas nos animamos ...... Me teneis aquí para lo que querais. Editado 3 de Enero del 2005 por Tekila Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.