sebas1980 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Pues eso amigos, todo iba bien, he hecho el escaneo y he borrado esos fallitos con el portátil, pero no me di cuenta que el portátil se había enganchado a una red inalámbrica abierta, cuando llegue a mi casa volví a conectar el cable al portátil y sorpresa, me aparece como nuevo hardware encontrado, para colmo el xp lo reconoce como dispositivo fffffffffffffffffffff y no puede instalarlo porque no lo reconoce. He leído en otros post que si hay conexión a internet con el cable conectado, dicho cable se estropea, jod**, vaya mala suerte después de haber esperado un mes para que me llegara. ¿Alguna solución amigos? Responder
sebas1980 Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Lo he conseguido reanimar con el vag reanimator, menos mal, sigo haciendo cositas con el cable. Saludos. Responder
a4quattro Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Lo he conseguido reanimar con el vag reanimator, menos mal, sigo haciendo cositas con el cable. Saludos. sebas1980, ¿donde se puede conseguir el vag reanimator?. Responder
davidmgon Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Hola. Yo tengo el 11.2 y aunque me dice que la version ha expirado no se me actualiza solo, no entiendo porque a algunos de nosotros les pasa esto de las actualizaciones automaticamente. A mi me sale la ventanita, la cierro y santas pascuas, hasta ahora esperemos SAlu2. Responder
Charly_SB Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 hola a todos Yo también estoy interesado en el vag reanimator, porque mi cable está chafao. ¿Alguien me puede decir cómo conseguirlo? Un saludo y gracias de antemano Responder
kertxo Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 A mi me ha pasado lo mismo, pero dos dias. El revival esta en vagclub aqui: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?35547-Aplicaci%F3n-para-recuperar-cables-VAG-COM-con-eeprom-93C-inhabilitada Me ha funcionado perfectamente Responder
vivira Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Vag reanimator ? No sera Vag revival ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.