MYR Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Bienvenido y que lo disfrutes, se agradecen las fotos, las llantas no me acaban de convencer y es que como las originales sea cual sea para mi no hay color pero un poco de variedad no está demas y el tema del aleron cada vez estoy mas convencido de comprar algun dia el original s-line... Saludos Responder
Raskitopa Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Está con madre tu coche. Felicidades!!! Muero por unas luces con diurnas como esas. Responder
berenice Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Vaya máquina, una parrilla en negro brillante le quedaría de lujo. Responder
IBIS_BCN Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Bienvenido!! Las llantas no me acaban de convencer, pero si lo dejas asi con la parrilla negra brillante te quedaria xulo... Responder
Gabri-8p Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Hola! Muy bonito, las llantas les veo algo k me gustan..... ke kedan bien..... pues eso a disfrutarlo!!!! Saludos! Responder
Mendoza_A3 Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 (editado) Jeje las llantas son un tanto peculiar, a mi tambien me costo un poco acustumbrarme a ellas y mas viniendo de unas replicas new rs4 en negras y pulidas, quedaban mucho mejor que estas y parecian mas grandes ( aun siendo las 2 de 18") pero con el tiempo se las tuve que quitar por el tema de los roces ( aun quitando el famoso tornillo y todo seguia rozando) vibraciones en la direccion ( aun alineandolas....) mucho ruido de rodadura por los neumaticos.... Estas las vi sobre catalogo y la verdad que se veian muy bien pero montadas sinceramente perdian un poco, pero con el tiempo me acostubre, cuando me canse las cambiare aunque van de fabula, 0 vibraciones, 0 roces, pesan mucho menos que las anteriores lo note sobre todo en consumo... Edito: del interior no e puesto ninguna foto ya que esta de serie solo le puse la iluminacion de led blancos todo lo demas de serie ambition. Saludos! Editado 24 de Marzo del 2012 por Mendoza_A3 Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Tremendo ese a3 y menudo pepinillo que ya probé ese motor y anda muy bien Yo creo que lo que te iría al pelo, como otros te dijeron es una parrilla black, pero asi rapido y baratillo le pondría el logo trasero negro. Hecha un ojo al perfil de mi blanco aer que te parece Saludos y a darle caña que los blankitos se prestan mucho jeje Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Tremendo ese a3 y menudo pepinillo que ya probé ese motor y anda muy bien Yo creo que lo que te iría al pelo, como otros te dijeron es una parrilla black, pero asi rapido y baratillo le pondría el logo trasero negro. Hecha un ojo al perfil de mi blanco aer que te parece Saludos y a darle caña que los blankitos se prestan mucho jeje Responder
maxmanson Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 muy guapo el coche, como tan comentado y te he comentado por el privado, parrilla negra y aleron s-line y lo bordas bienvenido y a ver si nos cruzamos por almeria, ire atento a tu coche Responder
Mendoza_A3 Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 La vardad que han caido varias Mods desde la presentacion y poco se le parece al de las fotos Estoy esperando a que me llege una pieza que esta pedida y subire las fotos con todas las modificaciones, Ha pegado un cambio brutal jejeje, Lo dejo hay... Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.