Xingular Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Para empezar este Toledo con alerón del Alfa Romeo del antiguo Super Turismos Responder
Xingular Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Alerón Biplano sobre Ibiza GTi 16v el caso es que no me desagrada y todo <_< Responder
Xingular Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 (editado) 600 con cortinilla trasera Editado 3 de Enero del 2005 por Xingular Responder
PepeA3 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 me kedo conn la cortinilla o el aleron del toledo, pero lo del ibiza (casi que no) <_< Responder
RDA Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Lo de las cortinillas traseras tipo venecianas, era algo muy típico en los años 70, se veían en un montón de coches. Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Pues ese aleroncito del Ibiza es un poco hortera me gusta más la cortinilla del 600 Responder
Prem Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 No sabeis como anda el tuning de sur....se ven autenticas barbaridades....yo me parto el culo cada vez que bajo.....que suele ser bastante amenudo.... Pero si os digo la verdad no se que tienen los tuneros de alli....que parece que les gusta que sus coches parezcan bat-moviles..... Pero OJO....que no todos eeeeh.....tambien se ven coches de los Guiris que son la Reostiviri... Saludos Responder
Xingular Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 (editado) el tuning españó cañí, Prem, no se se salva sea arriba , abajo, izquierda, derecha 1, 2, 3... Editado 3 de Enero del 2005 por Xingular Responder
Prem Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Hombre xingu....pero no me puedes negar que lo que hay por alli abajo es para tirarse de los pelos.....porque he llegado ha ver autenticos ingertos eeeeh.... Pero de los que pueden marcar la vida de muchos....ja ...ja .... bueno....no te digo que no se vean por todos lados.....lo que pasa que por el norte estan bajo busca y captura..... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.