Jump to content

Alguien tiene una consola trasera A4 B5 Restyling???


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas


Me pillas en Toledo, pero el lunes si quieres me paso por el desguace, que habia un B5 restyling y puede que lo tenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pillas en Toledo, pero el lunes si quieres me paso por el desguace, que habia un B5 restyling y puede que lo tenga

Te lo agredeceria, que sea negra y no tenga arañazos ninguno........ ya me dices algo.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmm....el restyling al que yo le quite el cuadro aquel con led's blancos y la maneta del tempomat,tenia la consola central entera (menos la funda y el pomo de la palanca de cambio :fisch:) y me pedia 80€ ,apoyabrazo,radio y clima incluidos. Y no la compre :bsh1:.Mañana me paso por alli,a ver si estara aun,y si estara,la cojo y te la mando.Esto si,siempre y cuando este en condiciones... Ah! Y te vendo la parte que necesitas por ...hmmm...100€ :lol2:

Fuera coñas,mañana te dire algo ! Un saludo,campeon!:thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos he ido al desguace y no la tiene. Solo tiene la frontal donde va el clima y todo eso. Lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada,Carlos,la tiene,pero sin apoyabrazos sin nada y esta hecha un asco,rota en la parte donde va el cenicero trasero y su p...madre!:ranting2: He ido ayer,pero he llegado tarde y cansado y me olvide de decirtelo...

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, no se si ya tienes la consola que buscabas, lo digo porque acabo de entrar en mil anuncios-motor-recambios audi a4, y en la pagina 4 hay una lo que no se si el precio te cuadrará 75€, no te pongo el enlace porque no se eso se escapa de mis posibilidades.S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, no se si ya tienes la consola que buscabas, lo digo porque acabo de entrar en mil anuncios-motor-recambios audi a4, y en la pagina 4 hay una lo que no se si el precio te cuadrará 75€, no te pongo el enlace porque no se eso se escapa de mis posibilidades.S2.

excesivo es el precio........ Gracias

 

PD: No la tengo todavia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.