javivitf Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 ----> VER VIDEO <---- Responder
javivitf Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 (editado) Editado 23 de Marzo del 2012 por javivitf Responder
javivitf Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 (editado) Con esto es como ver el coche en vivo,todos colores,llantas,volantes,etc: Disfruta!! Dar al Play y :shocked: Fotos del Nuevo A4 TODO!! Editado 23 de Marzo del 2012 por javivitf Responder
jose daniel Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 en tu linea vas sobrao. gracias , esta genial y te ayuda a ver cosas. :notworthy: Responder
javivitf Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 en tu linea vas sobrao. gracias , esta genial y te ayuda a ver cosas. :notworthy: Me lio y al final........ Responder
Super-Raton Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Y como va a ser la trasera A-Line del nuevo restyling...? Alguien lo cabe? Yo se que cambiare mi trasera normal por una S.Line pero creo que ha cmbiado, no? Saludos! javivitf crack! Responder
Jordillo Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Y como va a ser la trasera A-Line del nuevo restyling...? Alguien lo cabe? Yo se que cambiare mi trasera normal por una S.Line pero creo que ha cmbiado, no? Saludos! javivitf crack! Por lo que he visto (fotos) demasiado panal de abeja para mi gusto. Pero con el difusor del S4 me gusta :drool: Responder
Jordillo Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Mas s-line FL Responder
javivitf Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Una pregunta para los que tiene ya el nuevo modelo,se enciende el conmutador de la puerta para manejar los retrovisores,me refiero si se enciende esto: Responder
javivitf Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 O si es asi como este: Responder
gonlog Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Una pregunta para los que tiene ya el nuevo modelo,se enciende el conmutador de la puerta para manejar los retrovisores,me refiero si se enciende esto: Buenos días. Ayer por la tarde he mirado este detalle. El conmutador es como el de la foto. El mando en sí no tiene ninguna zona ilumninada. Sólo se ilumina en la base las zonas donde estan lós gráficos de espejo derecho, izquierdo, posición "0" y plegado. Un saludo. Responder
javivitf Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Una pregunta para los que tiene ya el nuevo modelo,se enciende el conmutador de la puerta para manejar los retrovisores,me refiero si se enciende esto: Buenos días. Ayer por la tarde he mirado este detalle. El conmutador es como el de la foto. El mando en sí no tiene ninguna zona ilumninada. Sólo se ilumina en la base las zonas donde estan lós gráficos de espejo derecho, izquierdo, posición "0" y plegado. Un saludo. Ok|| gracias por la información Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.