javivis Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 (editado) Buenas tardes, observando hoy mi coche al parar a repostar y levantar el capó he apreciado que tenía una pequeña fuga rosa del vaso de espansión donde se ubica el liquido refrigerante, adjunto fotos para que lo veais ... nunca habia visto que se rajara este tipo de plasticos se supone que aguantan muchisimo calor no?? No lo entiendo cuanto menos me rsulta curioso, y por otro lado no se ha calentado nada ni le he pisado ni nada de nada ... Gracias a ver si a alguien le ha pasado lo mismo ... Editado 23 de Marzo del 2012 por javivis Responder
javivis Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 otra + Responder
javivis Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 y esta completo, apenas vierte pero se ve restos al final del manguito inferior Responder
bocayna Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Tienes demasiado líquido refrigerante. Sólo se me ocurre una cosa. Que tengas obstruido el manguito de desagüe para cuando llevas mucho líquido y se te haya rajado el vaso por sobrepresión. Responder
Serjio Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Puede ser lo que dice bocayna. Cambialo cuanto antes y deja el nivel bien. Responder
javivis Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Como localizo el manguito de desague? El nivel esta bien; lo he mirado y esta entre el max y el min ... Paso la revision hace poko en audi como siempre y yo no he añadido liquido extra ...le he hecho un check y no da fallo d Fis; Gracias compañeros bocayna y serjio Responder
ser.mar Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 hola eso k te pasa es bastante comun se rajan por el tiempo yo e cambiado varias con el mismo problema Responder
Maister Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 lo mismo digo, no te preocupes se te rajo exactamente igual k el mio, no cuestamuy caro enla casano m acuerdp bien perosobre los20 o 30 no pasaban. una botella de g12 y en5 min lo cambias Responder
Serjio Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Pues tiene pinta de que el nivel esta por encima del máximo El desagüe lo tienes a la altura del radiador. Un saludo Responder
javivis Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Solucionado ... después de pasar por el taller oficial y previo pago de 63€ me han cambiado el liquido refrigerante y el vaso de expansion, a ver cuanto dura porque por lo visto es algo que segun decis se suele ir bastante Gracias y S2 Responder
Serjio Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 63 euros en el conce? No esta mal el precio, la verdad. Me alegro que ya lo tengas bien, y olvidate que no creo que te vuelva a pasar. Un saludo Responder
javivis Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 gracias serjio saludos compañero Responder
xavi10 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Yo ya se la cambie al mío una vez, y tiene 63.0000km.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.