Jump to content

Duda compra kit de xenon


VecShu2

Publicaciones recomendadas

Un pequeño resumen de cosas q fijarse antes de comprar un kit de xenon:

- voltaje dc (los ac dan parpadeos y luz de baja calidad y normalmente son los más baratos)

- 35 o 55w: los dos dan la misma cantidad de luz (ya q las bombillas son las mismas), pero los de 55w consumen más para igualar el consumo de una halógena y no dar error fis (aunque no siempre consiguen engañarlo)

- can bus: eliminan el error del fis, teorcamente 100x100 seguro. Algunos lo llevan incorporado en el balasto y otros llevan un "aparato" q se conecta en línea.

- color de luz: 4800k la más similar a la halógena, 6000k blanco puro con ligero toque azul. No recomiendo usar ningún otro color ya q son muy "tuning" y dan menos luz.

- normal/slim: es el tamaño del balasto, los slim son mucho mas pequeños y fáciles de esconder.

Resumiendo y para ir a lo seguro: .compra un kit slim canbus 35w de 4300/6000k.

Yo lo he comprado hace poco por unos 80 euros puesto en casa creo recordar y todo ok. Antes de este, compré uno barato de 36 euros y tuve q devolverlo pq era ac y daba destellos continuamente y una luz muy pobre... A veces lo barato sale caro.

 

El tema del voltaje es al revés.

 

DC = es perjudicial para el equipo. Desgaste desigual de las bombillas y son muy propensos a cambios de color / parpadeos.

AC = ofrece más pontencia, menor desgaste y sin parpadeos.

 

En la etiqueta del balastro aparecerá siempre DC pues se alimentan con corriente DC del vehículo.

Lo importante es que el balastro tenga un transformador interno de DC a AC.

 

Este es precisamente el problema con los equipos baratos. No llevan ese transformador de DC a AC para ahorrar costes.

En la etiqueta del balastro nunca se indica corriente AC, por lo que no es posible ver si el equipo lleva dicho transformador o no.

 

La gran mayoria de equipos económicos / ebay son DC por una simple cuestión de precios de coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo te digo que yo tengo uno puesto 3 años uno de china que me salio por 33€ Y ahi sigue.

 

Ayer compre por ebay este http://www.ebay.es/itm/280946501027?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

He montado muchos a amigos, compañeros y no han dado fallo y todos de china por unos 30€

A mi parecer son todos iguales. Los que venden en las paginas españolas son chinos igualmente, eso ya es suerte y por el precio que tienen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Solo te digo que yo tengo uno puesto 3 años uno de china que me salio por 33€ Y ahi sigue.

 

Ayer compre por ebay este http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649

 

He montado muchos a amigos, compañeros y no han dado fallo y todos de china por unos 30€

A mi parecer son todos iguales. Los que venden en las paginas españolas son chinos igualmente, eso ya es suerte y por el precio que tienen....

 

"A mi parecer son todos iguales."

 

No podrías estar más equivocado amigo.

 

Si todos fueran iguales, todos romperían motor del limpia, darían los mismos colores, misma intensidad, mismo % errores, pesarían lo mismo y todos tendrían un precio parecido.

 

Tras 7 años manipulando xenon te puedo garantizar que eso no es así. Es más me juego 100€ contra cualquiera que diga lo contrario.

 

 

Aqui te dejo unos videos que lo demuestran:

 

http://www.youtube.com/watch?v=fPZ9-GaOvE0

 

 

Differencias de potencia (mismos 35w)

 

Parpadeos kits DC

 

Había más videos interesantes demostrando cambios de color a igualdad de ºk pero no los encuentro.

la misma bombilla 6000ºk cambiaba de blanco puro a verdoso o violeta según el balastro usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi experiencia con los kits de xenon:

 

Tengo otro coche, un Megane, al que le puse xenon hace unos años. El primer kit lo compré marca "la pava",, 6000º por 40€, no llegó al año. El segundo kit, marca "perro", 6000º, por unos 50€, lo mismo. El tercero marca Welldone 4300º, eso sí, 120€, pues lleva 2 años puesto y ni un sólo problema.

 

Lo barato termina saliendo caro, es mejor comprar de primeras uno bueno algo más caro que, como en mi caso, tener que comprar 3 y gastarme más de 200€ por querer ahorrarme un dinero.

 

Por cierto, 6000º es luz azul por mucho que las páginas y los fabricantes digan que no. El límite son 4300º, puestos al lado el megane con kit y el A4 con xenon plus de casa, no distingues el color de uno y otro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Solo te digo que yo tengo uno puesto 3 años uno de china que me salio por 33€ Y ahi sigue.

 

Ayer compre por ebay este http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649

 

He montado muchos a amigos, compañeros y no han dado fallo y todos de china por unos 30€

A mi parecer son todos iguales. Los que venden en las paginas españolas son chinos igualmente, eso ya es suerte y por el precio que tienen....

 

"A mi parecer son todos iguales."

 

No podrías estar más equivocado amigo.

 

Si todos fueran iguales, todos romperían motor del limpia, darían los mismos colores, misma intensidad, mismo % errores, pesarían lo mismo y todos tendrían un precio parecido.

 

Tras 7 años manipulando xenon te puedo garantizar que eso no es así. Es más me juego 100€ contra cualquiera que diga lo contrario.

 

 

Aqui te dejo unos videos que lo demuestran:

 

[media]http://www.youtube.com/watch?v=fPZ9-GaOvE0[/media

]

 

[media]

[/media]

 

Differencias de potencia (mismos 35w)

[media]

[/media]

 

Parpadeos kits DC

[media]

[/media]

 

Había más videos interesantes demostrando cambios de color a igualdad de ºk pero no los encuentro.

la misma bombilla 6000ºk cambiaba de blanco puro a verdoso o violeta según el balastro usado.

 

Te doy toda la razón!!!

 

Hoy he instalado el kit DC y a los 5 segundos de estar encendido......parpadeo!!!!!!!!!!!!!! Lo hace de vez en cuando y la luz en los etremos tiene destellos morados. Tenia que haber instalado los AC lastima que me avisaran despues de comprar los AC.

¿Sabes si aparte de que se puedan averiar en cualquier momento puede perjudicar al coche?

 

Si alguien me recomienda en que pagina comprar algun KIt en condiciones que le haya durado años se lo agradeceria, asi cuando el kit casque ya se donde comprarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta noche he cogido el coche cosa de 40 minutos y no han parpadeado nada, no se si seria solo al principio pero nada de nada muy bien. Se nota la deferencia muchisimo. el color 5000 no me convence no es un color uniforme, tal vez sea la calidad de las bombillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.