mrfordy Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Buenas amigos del Foro. Como tantos otros propietarios del Allroad, tengo el mismo problema con la balona delantera que se pincho. La diferencia con la gran mayoria es que yo estoy en Argentina y no consigo el repuesto. Averiguando un poco con la posibilidad de conseguir la suspension generacion II de Arnott (fabricacion americana). Me consulta es si alguien la coloco y que resultados han tenido. (supuestamente es de por vida). Les dejo un saludo muy grande Mrfordy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Yo las llevo y muy bien. hace un año solo que las monte pero tienen muy muy buena pinta. yo no me arrepiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elserxo Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 yo tengo las primeras,4 años tienen y el otro día las miré,y muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Yo tambien hace aproximadamente 1 año que tengo las GEN II delanteras y ningun problema, las cambie yo solo en el garaje de casa, me tire 6 horas un sabado haciendolo pero entre lo que me ahorre de mano de obra y la satisfaccion personal de hacerlo uno mismo, estoy muy contento, ejjejejejeje Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Yo las he cambiado hace un mes y en unas pocas semanas cambiare tambien las traseras. Pero en vez de comprar las Gen II compre las GenI; son mas baratas y como que lo del anodizado no me mola nada de nada. Aquí mis impresiones. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283483-balonas-cambiadas/page__p__3548988__fromsearch__1#entry3548988 suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.