devil08 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 me encanta este coche y mas adelante lo quiero comprar y le pondre este sistema. Responder
lomoi Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 joe, devil, cómo ha cambiado el Q3, no???? Responder
devil08 Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 joe, devil, cómo ha cambiado el Q3, no???? ya te digo,no ahora enserio a la chavala y a mi nos gusta mas el a7 que el q3 y el a4. Responder
Mar77 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 :shocked: Je,jeee...je,je,,jeeee.. :lmfao: ..jeee,jeee,,jeeeeeeeee...JEJEEE,JEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Serjio Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Devil tu eres de autocar, que ibas a tener todo un regimiento, pero a este ritmo no creas ni una pequeña criatura. Responder
OSCARTT Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 (editado) Hasta este sub foro te siguieron tus admiradores Devil (lomoi , mar ,serjio y faltan muchos mas..) es admirable podrias ser politico..! quien decide la compra de tus autos vos o la novia de turno ..? de que pais es la "agraciada" de turno..... suerte con la compra ......, esperamos fotos Editado 24 de Marzo del 2012 por OSCARTT Responder
Serjio Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Hasta este sub foro te siguieron tus admiradores Devil (lomoi , mar ,serjio y faltan muchos mas..) es admirable podrias ser politico..! quien decide la compra de tus autos vos o la novia de turno ..? de que pais es la "agraciada" de turno..... suerte con la compra ......, esperamos fotos Creo que nació justo en la frontera griego-rumana o era de padres griegos y rumanos... En fin creo que era griega y luego se nacionalizo rumana :wacko: Responder
lomoi Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Hasta este sub foro te siguieron tus admiradores Devil (lomoi , mar ,serjio y faltan muchos mas..) es admirable podrias ser politico..! Te has olvidado de incluirte Responder
a34323 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 +1 Soy seguidor del señor... Responder
OSCARTT Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Hasta este sub foro te siguieron tus admiradores Devil (lomoi , mar ,serjio y faltan muchos mas..) es admirable podrias ser politico..! Te has olvidado de incluirte no solo leo esto por que estoy haciendo un estudio sobre el comportamiento humano y su repercusion en la sociedad actual , sobre el tema : " La mentira es una adiccion "!............. Responder
OSCARTT Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 +1 Soy seguidor del señor... ok a vos tambien te citaremos en dicho estudio......... Responder
Domin Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 +1 Soy seguidor del señor... ok a vos tambien te citaremos en dicho estudio......... +2 Yo tmb lo sigo De mayor kiero ser como el, pinchador profesional y con 19118726312 coches. A todo esto decir que he tenido el lujo de probar un A7 3.0tdi Stronic con doble embrague... y buf buf buf buf, casi me toco al bajarme... Responder
devil08 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 +1 Soy seguidor del señor... ok a vos tambien te citaremos en dicho estudio......... +2 Yo tmb lo sigo De mayor kiero ser como el, pinchador profesional y con 19118726312 coches. A todo esto decir que he tenido el lujo de probar un A7 3.0tdi Stronic con doble embrague... y buf buf buf buf, casi me toco al bajarme... hola domin cuenta cuenta.please. Responder
Domin Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Va de lujo, el cambio ni se nota, un interior enorme como un a8. A Mi me enamoro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.