jESUS 74 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 ¡¡¡Cómo me he reido del lío que tenéis aquí tan gracioso!!! Ni idea de quien es el caballero, pero quería decir que, ayer, simplemente, estuve admirando el A7 y estuve sentado como piloto y en plaza trasera y, en fin... aaaaaaaaaaah, qué cochazo, jod**. Tengo un A5 Coupe y, no me terminaba de gustar el A5 Sportback, pero el A7 es una soberbia maravilla. Y, aunque no tengo presupuesto para tenerlo, también soy capaz de administrar un garaje imaginario. Saludos a todos, con coches de verdad o de fantasía. buenas¡¡ estoy contigo starforce" el a7 es precioso me encanta y cuando mas lo miras mas cositas te van gustando de el.. vamos que si me sobraran 40.000€ + mi a5 me lo compraba jeje.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 ¡¡¡Cómo me he reido del lío que tenéis aquí tan gracioso!!! Ni idea de quien es el caballero, pero quería decir que, ayer, simplemente, estuve admirando el A7 y estuve sentado como piloto y en plaza trasera y, en fin... aaaaaaaaaaah, qué cochazo, jod**. Tengo un A5 Coupe y, no me terminaba de gustar el A5 Sportback, pero el A7 es una soberbia maravilla. Y, aunque no tengo presupuesto para tenerlo, también soy capaz de administrar un garaje imaginario. Saludos a todos, con coches de verdad o de fantasía. ¡¡¡Cómo me he reido del lío que tenéis aquí tan gracioso!!! Ni idea de quien es el caballero, pero quería decir que, ayer, simplemente, estuve admirando el A7 y estuve sentado como piloto y en plaza trasera y, en fin... aaaaaaaaaaah, qué cochazo, jod**. Tengo un A5 Coupe y, no me terminaba de gustar el A5 Sportback, pero el A7 es una soberbia maravilla. Y, aunque no tengo presupuesto para tenerlo, también soy capaz de administrar un garaje imaginario. Saludos a todos, con coches de verdad o de fantasía. buenas¡¡ estoy contigo starforce" el a7 es precioso me encanta y cuando mas lo miras mas cositas te van gustando de el.. vamos que si me sobraran 40.000€ + mi a5 me lo compraba jeje.. por favor señores..... , no desvirtuen el hilo hablando de autos , esto es mas serio y va mas alla de los A7 , A8 ,R8 y "demas yerbas"...! :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 ¡¡¡Cómo me he reido del lío que tenéis aquí tan gracioso!!! Ni idea de quien es el caballero, pero quería decir que, ayer, simplemente, estuve admirando el A7 y estuve sentado como piloto y en plaza trasera y, en fin... aaaaaaaaaaah, qué cochazo, jod**. Tengo un A5 Coupe y, no me terminaba de gustar el A5 Sportback, pero el A7 es una soberbia maravilla. Y, aunque no tengo presupuesto para tenerlo, también soy capaz de administrar un garaje imaginario. Saludos a todos, con coches de verdad o de fantasía. Devil es un grande entre los grandes del foro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 juas juas.. no me di cuenta de las fotos con el nombre de devil jajajaja..sois la poll*¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Ya se le habran kitado las ganas de a7 --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?t3x5eg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 (editado) Ya se le habran kitado las ganas de a7 --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?t3x5eg Creo que se le ha quedado pequeño, necesita algo más, un A8 L o algo así Editado 14 de Abril del 2012 por JaumeFr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Lo siento, me he despistado y ya sé que llego tarde... :dl: Hacedme un sitio que veo que la fiesta se anima... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviertga Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Ya se le habran kitado las ganas de a7 --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?t3x5eg Ahora lo que se lleva es el A4 y el sábado por la noche se llevará el A1 canguelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Devil es un fantasma, desaparece enseguida. Le prefería sin novia, le tiene absorbido y no nos cuenta nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Será posible que yo también he picao?? Amos amos...... Pues nada, OSCARTT, apúntame a las estadísticas! Sabéis qué? Yo también me voy a crear mi garaje mental para cuando me toque el euromillón. Empiezo fuerte con un Maseratti MC12 para no empezar otro hilo y ya que coincide el titulo de este "me encanta este coche" , les comento que hoy me voy al conce oficial a probar este nuevo Rolls Ghost ......y luego les cuento si me gusto y si lo compro o no , la duda es si tiene ganchos isofix para la sillita del bebe ustedes que opinan valdra la pena . . . . . . . :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Pues que quieres que te diga la madera en los coches no me gusta :at: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Pues que quieres que te diga la madera en los coches no me gusta :at: x10 ...! , lo mismo le dije al vendedor , pero muy amablemente me comento que ya ha pasado con otros clientes y lo que hacen es una vez retirado el auto en casa hacer una pequeña brico y pintarlo ( eso si el color es a gusto de cada uno ) necesito info sobre los isofix ya que el vendedor desconoce si los lleva o no ..? , me tire debajo de los asientos pero no los encontrè . Lo bueno es que trae la pantallita de lcd para que el bebe vaya mirando sus monadas ..ahi ya me ahorrare unos $$$$.! Hoy voy a hacer la prueba dinamica y les cuento..! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 No me gusta, si no cierras bien las puertas traseras y se te abren en marcha, fijo que las arrancas de cuajo, además lo que no me ha quedado claro y si lo de ghost se refiere al dueño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 No me gusta, si no cierras bien las puertas traseras y se te abren en marcha, fijo que las arrancas de cuajo, además lo que no me ha quedado claro y si lo de ghost se refiere al dueño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 No me gusta, si no cierras bien las puertas traseras y se te abren en marcha, fijo que las arrancas de cuajo, además lo que no me ha quedado claro y si lo de ghost se refiere al dueño. me convenciste Herodes no lo compro ...! les informo que el susodicho aparecio en un post de Domin , sigue vivito y coleante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.