Jump to content

me encanta este coche


devil08

Publicaciones recomendadas

¡¡¡Cómo me he reido del lío que tenéis aquí tan gracioso!!! :roll1::roll1::roll1:

 

Ni idea de quien es el caballero, pero quería decir que, ayer, simplemente, estuve admirando el A7 y estuve sentado como piloto y en plaza trasera y, en fin... aaaaaaaaaaah, qué cochazo, jod**. Tengo un A5 Coupe y, no me terminaba de gustar el A5 Sportback, pero el A7 es una soberbia maravilla. Y, aunque no tengo presupuesto para tenerlo, también soy capaz de administrar un garaje imaginario. Saludos a todos, con coches de verdad o de fantasía. :fisch:

buenas¡¡ estoy contigo starforce" el a7 es precioso me encanta y cuando mas lo miras mas cositas te van gustando de el.. :drooling: vamos que si me sobraran 40.000€ + mi a5 me lo compraba jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡¡¡Cómo me he reido del lío que tenéis aquí tan gracioso!!! :roll1::roll1::roll1:

 

Ni idea de quien es el caballero, pero quería decir que, ayer, simplemente, estuve admirando el A7 y estuve sentado como piloto y en plaza trasera y, en fin... aaaaaaaaaaah, qué cochazo, jod**. Tengo un A5 Coupe y, no me terminaba de gustar el A5 Sportback, pero el A7 es una soberbia maravilla. Y, aunque no tengo presupuesto para tenerlo, también soy capaz de administrar un garaje imaginario. Saludos a todos, con coches de verdad o de fantasía. :fisch:

 

 

¡¡¡Cómo me he reido del lío que tenéis aquí tan gracioso!!! :roll1::roll1::roll1:

 

Ni idea de quien es el caballero, pero quería decir que, ayer, simplemente, estuve admirando el A7 y estuve sentado como piloto y en plaza trasera y, en fin... aaaaaaaaaaah, qué cochazo, jod**. Tengo un A5 Coupe y, no me terminaba de gustar el A5 Sportback, pero el A7 es una soberbia maravilla. Y, aunque no tengo presupuesto para tenerlo, también soy capaz de administrar un garaje imaginario. Saludos a todos, con coches de verdad o de fantasía. :fisch:

buenas¡¡ estoy contigo starforce" el a7 es precioso me encanta y cuando mas lo miras mas cositas te van gustando de el.. :drooling: vamos que si me sobraran 40.000€ + mi a5 me lo compraba jeje..

 

 

por favor señores..... :angry: , no desvirtuen el hilo hablando de autos , esto es mas serio y va mas alla de los A7 , A8 ,R8 y "demas yerbas"...!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Cómo me he reido del lío que tenéis aquí tan gracioso!!! :roll1::roll1::roll1:

 

Ni idea de quien es el caballero, pero quería decir que, ayer, simplemente, estuve admirando el A7 y estuve sentado como piloto y en plaza trasera y, en fin... aaaaaaaaaaah, qué cochazo, jod**. Tengo un A5 Coupe y, no me terminaba de gustar el A5 Sportback, pero el A7 es una soberbia maravilla. Y, aunque no tengo presupuesto para tenerlo, también soy capaz de administrar un garaje imaginario. Saludos a todos, con coches de verdad o de fantasía. :fisch:

 

Devil es un grande entre los grandes del foro! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se le habran kitado las ganas de a7

 

 

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?t3x5eg

Creo que se le ha quedado pequeño, necesita algo más, un A8 L o algo así :innocent:

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será posible que yo también he picao?? Amos amos...... Pues nada, OSCARTT, apúntame a las estadísticas! Sabéis qué? Yo también me voy a crear mi garaje mental para cuando me toque el euromillón. Empiezo fuerte con un Maseratti MC12

 

 

para no empezar otro hilo y ya que coincide el titulo de este "me encanta este coche" , les comento que hoy me voy al conce oficial a probar este nuevo Rolls Ghost ......y luego les cuento si me gusto y si lo compro o no :innocent: , la duda es si tiene ganchos isofix para la sillita del bebe :frusty:

 

ustedes que opinan valdra la pena :cfsd1:

 

 

rgthj.jpg

 

htyjuk.jpg

 

efdg.jpg

 

dthyj.jpg

 

 

ghjjkk.jpg

 

.

.

.

.

.

.

.

:bsh1:

:roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga la madera en los coches no me gusta :at:

 

 

x10 ...! , lo mismo le dije al vendedor , pero muy amablemente me comento que ya ha pasado con otros clientes y lo que hacen es una vez retirado el auto en casa hacer una pequeña brico y pintarlo ( eso si el color es a gusto de cada uno :innocent: )

 

necesito info sobre los isofix ya que el vendedor desconoce si los lleva o no ..? , me tire debajo de los asientos pero no los encontrè :cfsd1: . Lo bueno es que trae la pantallita de lcd para que el bebe vaya mirando sus monadas ..ahi ya me ahorrare unos $$$$.!

 

Hoy voy a hacer la prueba dinamica y les cuento..!:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta, si no cierras bien las puertas traseras y se te abren en marcha, fijo que las arrancas de cuajo, además lo que no me ha quedado claro y si lo de ghost se refiere al dueño. laughing.giflaughing.gif

 

me convenciste Herodes no lo compro ...!

roll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gif

 

les informo que el susodicho aparecio en un post de Domin , sigue vivito y coleanteclapping.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.