Jump to content

Antiestáticos que funcionen bien??


Publicaciones recomendadas

Buenas! Es muy interesante el tema de eliminar el polvillo del coche después de lavar.

 

Justamente tengo en la lista de compra un Quick Detailer del que hablan muy bien, que se llama "Duragloss-Fast Clean Shine" con efecto antiestático... aunque no he leido comentarios de si realmente funciona.

 

La verdad... no me inspiran mucha confianza estos productos.

Aún no he oído en ningún sitio, que exista algún producto alucinante para evitar que se adhiera el polvo!

 

Lo que si os puedo decir es algo que si que funciona y muy bien:

 

Yo reparo guitarras y me traen gran variedad de instrumentos acabados en negro y barníz, muy similar al acabado de un coche.

Muchas veces cargados de polvo y estática, por el roce de la ropa, viajes en coche, etc.

Pues bien... les paso el "O'Cedar Anti-polvo Multisuperficies" y repele el polvo de forma espectacular!

Además dura bastante tiempo el efecto, por no decir... muchísimo tiempo.

 

El caso es que no lo he probado en el coche, por el miedo a que haga algo raro en la laca con los rayos solares.

Además, lo tengo recien pulido. :fisch:

 

Álguien ha hecho algún experimento de estos con éxito??

Un saludo, MF1. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Experimentos en detail, sí claro. Siempre hay que intentar ahorrar...

Para los neumáticos por ejemplo yo tengo varios productos de marca (meguiars endurance y Duragloss no se qué) pero a veces uso glicerina diluida ne agua para los neumáticos. Y como soy muy cuervo, me encanta que brillen muchos los neumáticos. El endurance que tengo no el el super gloss, así que la glicerina satisface mis necesidades gitaneras de brillo.jajajajaja.

 

Y a la piel del coche le suelo echar ceras naturales de allá para cuando para que no se endurezca, y como huelen a miel, me encanta su olor. Otras veces solo les doy con agua y jabón.

 

Ya ves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por esos trucos, a34323.

Yo es que soy nuevo en estos temas del Detail, recien estreno coche bonito.

Como antes tenía un coche pote, pues no me preocupaba demasiado!

 

Lo que si he notado de momento es un producto de garrafón muy caro que me vendío un chapista el otro día por 10 Euros 250ml.

Lo apliqué ayer después de lavar y veo que el polvo no se pega... si soplas se van los pelillos de fibra a la vista.

Además se me ha caido ceniza del cigarro en el capó y lo mismo, soplando se vá. Patinaje artístico parece! :roll1:

 

A ver cuantos días dura, ya lo comentaré.

Se llama "Fast Track". En principio es un líquido para evitar que se marquen las gotas de agua, pero también comprobé eso y para eso no funciona. Quedan igual en una parte recien pulida como en una en la que se ha aplicado.

 

A ver si encontramos algo definitivo va!... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.