Hart Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 A raíz de este post de javivitf (muchas gracias), he encontrado que APARECEN COMO ACCESORIO ORIGINAL AUDI en el catálogo del A4 unas cortinillas traseras "idénticas" a las Windesa. FOTO DE CORTINILLAS EN CATÁLOGO ACCESORIOS ORIGINALES AUDI Poned en google "Audi A4 Accessories Sun protection System" y el catálogo está en el tercer resultado (PERDON, pero no sé porqué leches no me deja poner vínculo directo a él). Es un catálogo de Mayo 2011, y aparecen en la página 14, donde indica: Sun protection system This exact-fit sun protection system provides you with almost total protection from the sun in your Audi. It is available in a 2-piece or 3-piece set. The 2 sets can be combined. Easy installation. Easy to store. Supongo que el "2-piece set" serán sólo las laterales, y el "3-piece set" serán la trasera y los triángulos pequeños, y quiere decir que se pueden comprar juntos o por separado. La cuestión es que no encuentro las referencias por ningún lado para poder pedir precio y comprarlas en su caso en el conce. Creo que es muy interesante ya que no obligaría a comprar el set completo como actualmente exigen en las de la marca Windesa y, por lo menos a mí, me parece más cómodo y seguro. POR FAVOR, os agradecería mucho si pudiérais echar una mano para conseguir localizar esas referencias, que en mi caso serían para la BERLINA. Un saludo. Responder
ficha77 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 No te compliques, comprate las windesa y solucionado. Supongo que windesa tendra el sistema patentado, y seguramente seran las mismas pero mas caras. Yo tengo las windesa desde hace 3 años y van perfectas. Un saludo. Responder
Super-Raton Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 http://zubehoer.audi.de/Audi-A4-allroad-quattro-ab-2010/Ablagen_-Abdeckungen/Sonnenschutzsystem-2er-Set/P_8K9064160A_azbf.html Responder
Super-Raton Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 8K9 064 160 - Kit de tres piezas para parte trasera 8K9 064 160 A - Kit de dos piezas para ventanas laterales OJO! SOLO PARA AVANT Saludos! Responder
Hart Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 (editado) Muchísimas gracias Super-Raton, eres un crack. :clap1: El mío es berlina Un saludo. Editado 24 de Marzo del 2012 por Hart Responder
Super-Raton Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Muchísimas gracias Super-Raton, eres un crack. :clap1: El mío es berlina Un saludo. Una lastima... En la imagen de ETKA tambien vienen las fundas de garaje para Berlina y Avant con sus referencias... Creo que salen sobre 500 euros en el conce... una exageracion! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.