Jump to content

CORTINILLAS ORIGINALES en catálogo de accesorios A4


Hart

Publicaciones recomendadas

A raíz de este post de javivitf (muchas gracias), he encontrado que APARECEN COMO ACCESORIO ORIGINAL AUDI en el catálogo del A4 unas cortinillas traseras "idénticas" a las Windesa.

 

FOTO DE CORTINILLAS EN CATÁLOGO ACCESORIOS ORIGINALES AUDI

 

Poned en google "Audi A4 Accessories Sun protection System" y el catálogo está en el tercer resultado (PERDON, pero no sé porqué leches no me deja poner vínculo directo a él). Es un catálogo de Mayo 2011, y aparecen en la página 14, donde indica:

 

Sun protection system

This exact-fit sun protection system provides you with

almost total protection from the sun in your Audi. It is

available in a 2-piece or 3-piece set. The 2 sets can be

combined. Easy installation. Easy to store.

 

Supongo que el "2-piece set" serán sólo las laterales, y el "3-piece set" serán la trasera y los triángulos pequeños, y quiere decir que se pueden comprar juntos o por separado.

 

La cuestión es que no encuentro las referencias por ningún lado para poder pedir precio y comprarlas en su caso en el conce.

Creo que es muy interesante ya que no obligaría a comprar el set completo como actualmente exigen en las de la marca Windesa y, por lo menos a mí, me parece más cómodo y seguro.

 

POR FAVOR, os agradecería mucho si pudiérais echar una mano para conseguir localizar esas referencias, que en mi caso serían para la BERLINA. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchísimas gracias Super-Raton, eres un crack. :clap1:

 

El mío es berlina :frusty:

 

Un saludo.

 

 

Una lastima...

 

En la imagen de ETKA tambien vienen las fundas de garaje para Berlina y Avant con sus referencias...

Creo que salen sobre 500 euros en el conce... una exageracion!:hammer2:

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.