oro Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 bueno pues eso despues de pasarme horas y horas leyendo he decidido presentarme creo que soy la unica chica y si no es asi me corregis me encanta vuestro foro en cuanto pueda y me entere de como va esto subire unas fotitos y algunas dudillas(bastantes tb hay que decirlo)jijiji por cierto me llamo sandrine lo de oro es por el ultimo audi que tube q era color oro y fue a parar al desguace por un choque con un javali,menuda racha.... ya os ire contando ,saludos a todos y gracias por compartir tanto conocimiento Responder
susopampin Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Bienvenida al foro oro. :clap1: :clap1: :clap1: Te tengo que corregir, ya que no eres la única chica en éste foro; hay muchas chicas y a demás algunas bastante activas en el foro, ya las irás conociendo. Las fotos puedes ponerlas directamente en el hilo, pero para saber como hacerlo, solo tienes que seguir al pie de la letra todo lo que e dicen en como subir fotos. Sobre esas “dudillas” que tienes preparadas, si son sobre ese B5, las debes exponer mejor en el subforo A4 - B 5; saben mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Athabasco Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Bienvenida oro, pasa y ponte comoda. Como bien dice Susopampin pasate por nuestro subforo y presentate por alli que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos. Vigila que lo primero que te pediran son fotos, es que son mu cotillas los muchachos. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.