dantx Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Buenas!! Pues eso, el otro dia me salto el aviso de que el nivel del liquido estaba bajo, como fue justo despues de un viaje largo dandole un poquito de cera no le di importancia. Lo mire y estaba justo por debajo de la marca, pero la sorpresa ha sido cuando hoy lo he mirado de nuevo y NO VEO LIQUIDO EN EL DEPOSITO!!! En 4 dias se ha ido todo... tiene mala pinta ¿no? ¿culata? es de junio del 2008 motor BKD... Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 pues busca perdidas y si no cambiale el tapon del vasso,y si sigue,culatonn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 pues busca perdidas y si no cambiale el tapon del vasso,y si sigue,culatonn asi por casualidad...si es la culata ¿como se llama la broma? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 pues busca perdidas y si no cambiale el tapon del vasso,y si sigue,culatonn asi por casualidad...si es la culata ¿como se llama la broma? ufff,no se decirte,pero lo mas seguro sea la culata.y direno no se decirte ya te diran algo los que la allan cambiado,ten paciencia que en cuanto la gente entre ,te ayudaran en tus dudas. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Por lo que comentas suena a culata, pero no sere yo el que te lo confirme por que espero que no lo sea por que en caso de ser culata prepara unos 2000 euros. Cuantanos mas sobre los sintomas y lo que te hace el motor cuando lo arrancas en frio (cabecea el motor, tira humo blanco por el escape, le cuesta arrancar mas de lo normal en frio....). Suerte y que no sea nasa grabe. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Por lo que comentas suena a culata, pero no sere yo el que te lo confirme por que espero que no lo sea por que en caso de ser culata prepara unos 2000 euros. Cuantanos mas sobre los sintomas y lo que te hace el motor cuando lo arrancas en frio (cabecea el motor, tira humo blanco por el escape, le cuesta arrancar mas de lo normal en frio....). Suerte y que no sea nasa grabe. s2. Pues no le he notado nada mas...va como siempre, aunque tampoco me he fijado...por cierto, que liquido hay que echarle a nuestro coche??mañana tendre que comprar y rellenar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Si no me equivoco tu coche lleva el G12. Revisa si tiees algun manguito rajado o algo asi (espero que si y que solo sea eso). s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Si fuera fuga..habría agua en suelo. Por calor y presión un manguito...haría pfffffffffffff en caliente y se oiría. Lo sé por experiencia en mi anterior coche un Toyota celica. Claro q la culata la jodi con 350.000km y embrague de fabrica. 20 años. A ver que coche de hoy se le hace eso..y con 280.000 le metia a 190 en un plas ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul77 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Una perdida tan grande de refrigerante y tan rápida no puede ser de la culata, para eso tendrías una fisura tan grande que deberías de notarlo en la conducción. Una perdida así es debido a una fuga: manguitos o -como en mi caso- el radiador picado, y no siempre se puede ver la fuga, en mi caso quedaba por debajo del radiador en el fondo del coche, pero no caía al suelo. Mi consejo, no te asustes innecesariamente (y eso que yo lo pase fatal pensando que seria la temida culata) y llevalo al taller, porque si puedes tener serios problemas si conduces sin refrigerante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 (editado) Hay más vida allá de la culata <_< . En cuanto se escucha perdida de refrigerante en un bkd, ya es culata...Puede ser desde una fuga en el radiador, enfriador de gases, manguitos, vaso expansor, tapón del vaso,...No sé, veo mucha perdida para que sea cualata. Editado 24 de Marzo del 2012 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Hay más vida allá de la culata <_< . En cuanto se escucha perdida de refrigerante en un bkd, ya es culata...Puede ser desde una fuga en el radiador, enfriador de gases, manguitos, vaso expansor, tapón del vaso,...No sé, veo mucha perdida para que sea cualata. +1 Creo que sería el primer manifiesto que he leído aquí, sobre un problema de culata de un BKD del 2008... pero todo es posible! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toletum_s3 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 hola,a mi me ha pasado lo mismo. el otro dia se me encencio el aviso en el fis y al comprobarlo el deposito estaba vacio. mi coche tiene 10 meses y 17500 km. asi que lo lleve al taller para que lo miraran y segun ellos no tiene nada, le han metido presion y han comprobado que no tiene fugas por ningun sitio y que todo esta bien, asi que...expediente X..el deposito se ha vaciado por completo pero todo esta bien..no se <_< ahora toca comprobar si sigue perdiendo, lo unico en mi caso, que queria que quedara constancia en audi de la incidencia para evitar rollos con la garantia en caso de que el problema continue... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchdm Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 (editado) Hola, Espero que no te pase como a mí con mi A3 SB 2008.... Mira en el Post "Marchando otra de culata Motor BKD" a ver si te puede ayudar mi experiencia. De todas formas, pídeles que te hagan una prueba de presión del circuito refrigerante. Y mucha SUERTE Salu2 Editado 24 de Marzo del 2012 por davidchdm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchdm Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 (editado) Hola, Espero que no te pase como a mí con mi A3 SB 2008.... Mira en el Post "Marchando otra de culata Motor BKD" a ver si te puede ayudar mi experiencia. De todas formas, pídeles que te hagan una prueba de presión del circuito refrigerante. Y mucha SUERTE Salu2 Hola, Perdona, pero me he dado cuenta de que el Post ya no existe en el foro, supongo que se eliminó cuando se cambió a los nuevos servidores... De verdad que mi intención no es ni mucho menos alarmar, pero si contar mi experiencia ... Yo tengo un TDI 2.0 140 CV Ambition de Agosto del 2008 y con motor tipo BKD (D). El coche lo compré nuevo y solo tenía 20.000 Km . Lo trato como si fuera mi hijo. Espero a que coja temperatura sin pasar de 2.000 rpm, no le fuerzo, espero 1 min. cuando llevaba el turbo soplando mucho tiempo antes de pararlo, miro niveles, etc ... Llevé el coche al taller para que me miraran un ruido de ventanillas y ya de paso, para que miraran una leve pérdida de líquido refrigerante y que había cogido un color un poco negruzco. Después de leer todos los post de culatas, me mosqueé por el color negruzco que había cogido el líquido refrigerante de color rosita al ir a rellenarlo porque había bajado después de 4 meses como 0,5 cm. Me dijeron que le hicieron una prueba de presión y que vieron que no la mantenía. Así que Marchando otra de CULATA!! Y mucha SUERTE Salu2 Editado 24 de Marzo del 2012 por davidchdm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Hola, Espero que no te pase como a mí con mi A3 SB 2008.... Mira en el Post "Marchando otra de culata Motor BKD" a ver si te puede ayudar mi experiencia. De todas formas, pídeles que te hagan una prueba de presión del circuito refrigerante. Y mucha SUERTE Salu2 Hola, Perdona, pero me he dado cuenta de que el Post ya no existe en el foro, supongo que se eliminó cuando se cambió a los nuevos servidores... De verdad que mi intención no es ni mucho menos alarmar, pero si contar mi experiencia ... Yo tengo un TDI 2.0 140 CV Ambition de Agosto del 2008 y con motor tipo BKD (D). El coche lo compré nuevo y solo tenía 20.000 Km . Lo trato como si fuera mi hijo. Espero a que coja temperatura sin pasar de 2.000 rpm, no le fuerzo, espero 1 min. cuando llevaba el turbo soplando mucho tiempo antes de pararlo, miro niveles, etc ... Llevé el coche al taller para que me miraran un ruido de ventanillas y ya de paso, para que miraran una leve pérdida de líquido refrigerante y que había cogido un color un poco negruzco. Después de leer todos los post de culatas, me mosqueé por el color negruzco que había cogido el líquido refrigerante de color rosita al ir a rellenarlo porque había bajado después de 4 meses como 0,5 cm. Me dijeron que le hicieron una prueba de presión y que vieron que no la mantenía. Así que Marchando otra de CULATA!! Y mucha SUERTE Salu2 le he echado un litro entero de liquido esta mañana, he cogido el coche para ir al gym y a hacer otras cosillas y lo he mirado ahora. Ha bajado medio centimetro... he mirado por encima y no veo goteos ni manchas de agua ni nada debajo del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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