nervir6 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Ups lo siento! soy novato en esto del foro,soy Israel y vivo en barcelona, edad 33 años e intentado poner la edad en mi perfil pero no se como hacerlo!!! siento no haberme presentado,un saludo y espero ser bien venido. Responder
nervir6 Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 tengo un A3 sportback y estamos encantados con el! es una maravilla,pero hoy mismo me a impactado un trozo de neumatico en el frontal y se me a fastidiado la parrilla,querria saber si alguien puede ayudarme para ahorrar unos eurillos, gracias. Responder
susopampin Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 (editado) Bienvenido al foro nervir6. :clap1: :clap1: :clap1: Lo mejor es que hicieras la pregunta en el subforo correspondiente, pero como no nos dices de que año es, no sabemos a que subforo dirigirte, aún ASI, te pongo los dos para que luego Tu veas el que te corresponde por el año de tu coche. ( subforo A3 - 8L de 1996 a 2003) o subforo A3 - 8P (desde 2003 a 2012). En ellos, saben mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 24 de Marzo del 2012 por susopampin Responder
nervir6 Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Muchas gracias!!!! Es del año 2010! Un saludo y buenisimo el polvo gallego!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.